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Publicado: Jue Mar 22, 2012 10:19 am
por Yoshu
Con respecto a las culatas, la de 12:1 es la que hay que poner para empezar, el escalón es para cilindros con camisa que sobresale como bien han dicho pero esa culata se puede tornear para colocarla en el 203. Aparte, como ha dicho ferralla, hay que colocar una boquilla de admisión de pursang para meter mas carburacion.

Publicado: Jue Mar 22, 2012 10:29 am
por luis sanchez higueras
ferrallla escribió:En los motorines de dos tiempos hay algo que se llama precompresión y que tiene mucho que ver con todo ese material "que sobra" en los conductos de los transfers de carga...
Escribir en el foro es gratis. Así que... expláyate, por favor.

Publicado: Jue Mar 22, 2012 3:22 pm
por ferrallla
Con las culatas lo importante es el volumen que desarrolla y el diseño de la cámara, algo anticuado. Si a alguien le interesan los culatines el precio de la modificación de la culata y de un culatín optimizado preparado para junta tórica es de 340 euros.

Las boquillas habituales de Bultaco no son tampoco las más adecuadas.

Publicado: Jue Mar 22, 2012 3:51 pm
por luis sanchez higueras
No era a ese tipo de "disertación" a la que me refería, precisamente.

Publicado: Jue Mar 22, 2012 6:22 pm
por ignacio
Luis, tírale de la lengua que de ésta aprendemos algo...
:D :D :D :D