Segorbe 22.04.12
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya estamos tocando los huevos, si ejjque no puedo hacer naaa.Cincohierros escribió:El Victor? el Victor andando en moto es un paquete! pero haciendo la pepinilla es mi idolo...
el otro dia en hora y media escasa que estuve alli lijó el chasis, le dio imprimacion, lo pinto de negro y antes de irme ya estaba montada la horquilla otra vez...si no lo veo no lo creo...
y eso con tres tios diciendole que no se hace asi...que hay que dejar secar entre manos... que aun no se puede tocar... que no pintes aqui que vas a mancharlo todo... que el aire se lleva la pintura hacia las otras motos... y él nada, dale que dale...![]()
Que no tengo tiempo, que ando mu justito para andar esperando a que se sequen las cosas.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Di que si Victor así es la única manera de avanzar ,imprimar,pintar y lacar a la vezvictorjef escribió:Ya estamos tocando los huevos, si ejjque no puedo hacer naaa.Cincohierros escribió:El Victor? el Victor andando en moto es un paquete! pero haciendo la pepinilla es mi idolo...
el otro dia en hora y media escasa que estuve alli lijó el chasis, le dio imprimacion, lo pinto de negro y antes de irme ya estaba montada la horquilla otra vez...si no lo veo no lo creo...
y eso con tres tios diciendole que no se hace asi...que hay que dejar secar entre manos... que aun no se puede tocar... que no pintes aqui que vas a mancharlo todo... que el aire se lleva la pintura hacia las otras motos... y él nada, dale que dale...![]()
Que no tengo tiempo, que ando mu justito para andar esperando a que se sequen las cosas.
* * * * * *