Normativa Copa Bultaco Mercurio
Moderador: fanfurito
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Yo no entiendo mucho de carreras y por eso no quiero liarla, pero me parece que esto se está apartando mucho de la idea original. Pero claro, es solo una opinión. 
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Manolo,el espiritu sigue siendo el mismo,solo que se ha "formalizado" lo que estaba escrito en un post larguisimo...o al menos eso es lo que he intentado. De todas maneras,todos sabemos lo que ya teniamos entendido antes de poner este "manifiesto" asi que en relación a eso es como se debe y se estan haciendo nuestras pepinillas...sin más...Microtaller escribió:Yo no entiendo mucho de carreras y por eso no quiero liarla, pero me parece que esto se está apartando mucho de la idea original. Pero claro, es solo una opinión.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
¿¿necesitamos premioss?? ¿¿necesitamos patrocinadores?? (bueno yo no voy a correr peroo...
Yo creo que como bien ha dicho el Kappy hacen falta paelleros y colegas con ganas de juntarse y reirse en moto independiente mente de el ancho de sus gomas, ahora tampoco es correcto que llege alguien con super-sliks de competi , ahora creo que historias como la pata de arranque deberian de dar igual
vamos que estoy de acuerdo con lo de risas y economia (porque algun dia me gustara participar y si no es asi yo no podre y creo no ser el unico)
Yo creo que como bien ha dicho el Kappy hacen falta paelleros y colegas con ganas de juntarse y reirse en moto independiente mente de el ancho de sus gomas, ahora tampoco es correcto que llege alguien con super-sliks de competi , ahora creo que historias como la pata de arranque deberian de dar igual
vamos que estoy de acuerdo con lo de risas y economia (porque algun dia me gustara participar y si no es asi yo no podre y creo no ser el unico)
- Yoshu
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Contactar:
Aunque sea una reunión de amiguete, que lo tiene que ser, unas normas tiene que haber. Pero creo que tenemos un reglamento de clásicas muy evolucionado ya por años y estaría bien copiar.de el ciertas cosas por seguridad.
Lo de la pata de arranque yo, aparte de por peso la suelo quitar por seguridad mía pero me adapto al reglamento. Por ejemplo en la vespa de carreras lo tengo quitado, pero en esta moto es peligroso
Lo de la pata de arranque yo, aparte de por peso la suelo quitar por seguridad mía pero me adapto al reglamento. Por ejemplo en la vespa de carreras lo tengo quitado, pero en esta moto es peligroso
www.racebarbara.com