últimos retoque y posibles ajustes

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Gracias blasyo, no se, podría ser, pero intente limpiarlos bien, ademas cuando la bolla no cerraba carburo bien, se quedaba a relenti y parecía que no se ahogaba en ningún momento, eso si, la probamos poco, por eso pienso que es la entrada de gasolina, pero por si al caso los limpiare otra vez. ¿Que mas cosas se pueden hacer o probar?

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Manuel lo mas seguro es que manipulando la aguja de cierre de la boya hayas dejado el vaso sin suficiente nivel de gasolina,antes cuando perdía tenía demasiado y ahora demasiado poco.Saludos
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

Yo creo Kappy que es eso justo lo que pasa, y ¿como se puede jugar con esa aguja? ¿ apretando y aflojando mas el tornillo en el que va o como? algún truquillo para dejarla bien si es posible

Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

Sino recuerdo mal la boya es de plástico y apoya directamente sobre la aguja por lo cual tiene poca regulación pero algo habrás hecho para que no perdiera y si ha sido desenroscar la jaula de la aguja pues no es la solución pues debe estar apretada,se me ocurre para que no cerrara que pudiera estar mal la aguja en si,que donde apoya la boya en la aguja tenga desgaste,que el eje de la boya tenga holgura,que el soporte del eje esté doblado,etccc
Para mirar donde y como cierra la boya quita la cuba y abriendo la gasolina con una muy leve presión hacia arriba de la boya debe dejar de caer,la posición correcta de cierre de la boya así a ojo es un poco mas arriba de la horizontal.Suerte
* * * * * *
Manuel

Mensaje por Manuel »

correcto Kappy justo eso es lo que hice no apretar la jaula a tope, así que este miércoles iré donde tengo la moto y probare apretando, haber si hay suerte y cuando perdía simplemente era que la aguja se había atascado en ese momento. De todas formas ¿se puede quitar esa aguja de la jaula para limpiarla bien?

Saludos
Responder