El post operatorio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

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GSM
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Mensaje por GSM »

Pués a ver si consigues solucionarlo... la verdad es que sólo de pensar que tenía que volver a abrir me cogían todo los males... aunque lo hubiera hecho, evidentemente.
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
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JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
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Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

jo...er Kappy pues si se te resiste a ti,rezo para que la mia no sufra del mismo mal,sino voy apañao
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neno
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Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:jo...er Kappy pues si se te resiste a ti,rezo para que la mia no sufra del mismo mal,sino voy apañao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en casa del herrero...cuchillo de palo¡¡ :wink:
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GSM
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Mensaje por GSM »

Otra pregunta... si se le corta la falda al pistón para adelantar la admisión, hay que hacerle algo "extra"? me explico, al cortar la falda del pistón éste queda con sus masas descompensadas, no? aunque sea muy poco, no hace falta compensar eso de alguna manera?
Yo le corté la falda al pistón tanto cómo la tenía cortada el viejo, pero no he hecho nada más.
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kappy
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Mensaje por kappy »

Hola GSM en teoría habría que volver a equilibrar la masa del pistón referida al bulón,y te digo en teoría porque todas mis faldas están recortadas y no lo he hecho nunca lo cual no quita que sea lo correcto,normalmente la diferencia de faldas no pasa de los 10 mm en situaciones normales lo cual tampoco es mucha la diferencia.A la larga lo que produce es un mayor cabeceo o campaneo.Saludos

PD.Ojo con pasarse recortando que después escupe por el carburador que da gusto ya que se adelanta la apertura pero se retrasa también el cierre.
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