El post operatorio
Moderador: fanfurito
- GSM
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 203
- Registrado: Jue Nov 10, 2011 8:16 pm
- Ubicación: Castellterçol (Barcelona)
Pués a ver si consigues solucionarlo... la verdad es que sólo de pensar que tenía que volver a abrir me cogían todo los males... aunque lo hubiera hecho, evidentemente.
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1986
- Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
- Ubicación: La Guardia (PO)
- GSM
- Mercuriano de 3ª categoría.
- Mensajes: 203
- Registrado: Jue Nov 10, 2011 8:16 pm
- Ubicación: Castellterçol (Barcelona)
Otra pregunta... si se le corta la falda al pistón para adelantar la admisión, hay que hacerle algo "extra"? me explico, al cortar la falda del pistón éste queda con sus masas descompensadas, no? aunque sea muy poco, no hace falta compensar eso de alguna manera?
Yo le corté la falda al pistón tanto cómo la tenía cortada el viejo, pero no he hecho nada más.
Yo le corté la falda al pistón tanto cómo la tenía cortada el viejo, pero no he hecho nada más.
Bultaco mercurio 125 (en proceso de restauración)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
Vespa primavera 125 (restaurada)
Vespa 150S (restaurada)
Montesa cota 123 (funcionando, para restaurar)
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7719
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
- Ubicación: Ibiza
Hola GSM en teoría habría que volver a equilibrar la masa del pistón referida al bulón,y te digo en teoría porque todas mis faldas están recortadas y no lo he hecho nunca lo cual no quita que sea lo correcto,normalmente la diferencia de faldas no pasa de los 10 mm en situaciones normales lo cual tampoco es mucha la diferencia.A la larga lo que produce es un mayor cabeceo o campaneo.Saludos
PD.Ojo con pasarse recortando que después escupe por el carburador que da gusto ya que se adelanta la apertura pero se retrasa también el cierre.
PD.Ojo con pasarse recortando que después escupe por el carburador que da gusto ya que se adelanta la apertura pero se retrasa también el cierre.
* * * * * *