Saludos de un novato desde Ibiza..

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

MIQUEL G.
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por MIQUEL G. »

Je,je que ... Estamos aburridos eh.
De los coches no se quiere deshacer, de momento...
Pero de la moto, no quiere que se la quede cualquiera, es Motero de pura cepa, pero el hombre se ha vuelto cómodo, tiene un scooter, la honda de" koji kabuto" creo que es DN6 y una honda magna vf creo que es.
como se ve le molan las honda y como que le estorba la moto, el trato es que yo la restauro y el cuando haya alguna concentración o rally de clásicas, el la disfruta, cuando yo no pueda, que será a menudo, pues yo en 9 meses al año no soy persona, por temas de trabajo.
MIQUEL G.

Mensaje por MIQUEL G. »

Supongo que para que el día de mañana no haya problemas con los hijos, que son amigos míos, pero por sí acaso...
Lo ideal sería hacer un contrato de compraventa aunque me la regale, no...?
chanka
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por chanka »

Eso me huele que cuando esté restaurada y un día se la quede sin mas.
Desgraciadamente eso suele pasar.
MIQUEL G.

Mensaje por MIQUEL G. »

Espero que no... Yo tengo el coche de la hija vive en Londres, y sólo viene en verano.
Pero lo del contrato se lo voy a plantear y si se lo toma mal, pues ya veré por donde van los tiros.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Huuummmm...mal asunto entre amigos......o se regala o no se regala, si es un regalo, va incluido un contrato de compra-venta, la documentación a su nombre y hacer la transferencia al tuyo (por tu cuenta) no hace falta la ITV, (pondrá en el permiso de circulación NO VALIDO SIN LA ITV., pero será tuyo entonces el regalo. Que luego el la pueda disfrutar....eso queda entre vosotros.
Responder