Entrevista a Julián Simón.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno por fin nos ha sonreido la fortuna !!
Aunque no nos libramos de las carreras con elementos anormales, que si agua , que si no agua.
Ahora a consolidar... a ver si las dos proximas se pueden celebrar en seco y entonces veremos cuales son realmente nuestras posibilidades.
No quise intervenir despues del fracaso de jerez porque estaba muy caliente y no es bueno hablar en ese estado pero desde luego no sepuede ganar acumulando errores uno detras de otro como paso allí.
1- Salio mal, 2-no ve la pizarra donde le avisan de que Iannone se ha caido y 3- se ceba con smith hasta que se cae... y asi es imposible...
A ver si hemos aprendido algo....
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Bueno, victoria !!!!!!!

Que bonitas son las carreras en "agua". En agua se ve la calidad de pilotaje y además.........la gente con menos presupuesto y peor mecánica puede estar arriba, que no es tan importante.

Menuda diferencia que le ha sacado al segundo :wink:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Enhorabuena a Julito, muy buena carrera.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno prometi que si ganaba ( lo que pasa es que fué hace tres carreras pero en fin...) contaria una anecdota y hoy que lo ha conseguido y estoy de buen humor la voy a contar.
Intentaré poner una cada carrera que gane.
Pues resulta que Julito era pequeño calculo que unos 9 años quizas 10 pero no mas, ademas siempre de chico fué bastante tirillas o sea que encima de la moto casi no se sabia si iba alguien.
Y resulta que en aquel tiempo yo salia casi todos los domingos con moto de enduro. Y él cada domingo iba a algun circuito a entrenar.
Un dia que estaba entrenando en el circuito de Motocross de Villacañas aparecimos otro amigo y yo y al verle alli con su tio, gran amigo nuestro paramos a charlar un rato y a verle hacerse los dobles y los triples.Al lado mismo del circuito habia y hay unas lagunas que como era verano estaban secas y nosotros los del enduro las usabamos como pista de entreno de derrapajes en curva. Teniamos un recorrido marcado con estacas y ruedas de coche y estabamos tan orgullosos de los tiempos que haciamos los dos y que nadie fué capaz de ni siquiera acercarse en una carrera que habiamos organizado solo un mes atras y eso que vinieron casi treinta pilotos.
Bueno pues estando alli se nos ocurrio decirle al tio de Julito:
Vamos a hacer unas vueltas en la laguna, traete al niño a ver que tal se le da...
Yo llevaba una Suzuki 250 de enduro y mi compi una Yamaha tambien 250 de crosss y Julito su Kawa de tan solo 80 cc., corria todavia con la 60 pero entrenaba ya con la de 80 para ir cogiendole el aire.
Bien, hicimos una salida tipo cross y claro las 250 nos pusimos delante...
como ya dije en otra ocasion llevarle detras no era buen negocio, nos hacia ir mas alla de nuestro limite hasta que cometias el minimo error y entonces ...Zapatazo ! a mi amigo le paso al bloquear el freno entrando pasado en una de las curvas lentas y a mi me llevó hasta... el suelo.
Cuando paró, con un desaparpajo increible va y dice:
esta bien esto de la laguna, nunca lo habia probado... Veniros algun dia mas que me lo he pasado muy bien !!
La leche el niño... !!
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Jorge!!!!!!!!! que le has hecho a Julitoooooo, que nuestro piloto parece que como tu ultimamente, un poco despistaooooo. No le habás dejado una vuelta en una innombrable.

Que putada tio :evil: :evil:

espero que estos puntos no le hagan falta al final de la temporada
Responder