Para los que se aburran.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Luego lo explico todo,que ahora estoy fuera y con el movil es un poco rrollo.
mercu

Mensaje por mercu »

Lo de regular el embrague lo dijo en otra ocasión,es una llave de pipa con la cual ya la puedes coger con una mano y con la otra el destornillador,que si lo hacemos con la de tubo,es un poco mas engorroso.
Ese micrómetro lo estuve viendo y me pareció que no sería muy exacto siendo chino,pero,como útil de la puesta a punto puede servir,aunque nuestras Mercurios con la bujía inclinada,hay que inclinarse por otros procedimientos.
Pero estos inventos siempre es bueno copiarlos,para algo servirán. :lol: :lol: :lol:
blasyo

Mensaje por blasyo »

fanfurito escribió:yo la que no veo que es es la herramienta para regular el embrague, me lo puedes explicar un poco
A ver si con esta foto, lo ves mas claro.Imagen
fanfurito
Contactar:

Mensaje por fanfurito »

ahora si antes estaba la foto de muy cerca y no se apreciaba bien que utensilio era, me tendre que hacer una para cuando me toque regular el embrague, uno ya lo tengo me falta la mercurio cuando empiece con ella
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
blasyo

Mensaje por blasyo »

Cincohierros escribió:eso lo vas a tener que explicar.... :idea:
Es sencillo.Con una rotaflex,se corta y quita el arco.Asimismo. desmontamos el vastago a rosca y lo cortamos en su tramo recto.Quitamos el trinquete trasero. que lo reutilizaremos. haciendo una rosca lateralmente.Taladramos la parte superior, longitudinalmente, para dejar paso a una nueva varilla,que en este caso es una pica de tienda de campaña antigua, y por fin, damos la vuelta a la escala que va en forma longitudinal, grabada sobre un tubito.La parte de la rosca como se ve, es de una bujia, y va sujeta al cuerpo del micrometro,con pegamento de dos componentes de ese que le llaman soldadura en frio. Imagen
Última edición por blasyo el Dom Ene 12, 2014 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder