Desmontando el tren delantero
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
El basculante me lo pinto el primo que es chapista y todo lo que lleva la Mercurio en negro me lo hicieron en el horno del tiron, aparte el muchacho del horno de dio un poco de pintura en polvo para pintar el nombre de BULTACO con fondo negro.
Aplique la pintura en polvo en las tapas y con el decapador por debajo de estas le di calor hasta que la pintura se derritio, quedaron de lujo
Aplique la pintura en polvo en las tapas y con el decapador por debajo de estas le di calor hasta que la pintura se derritio, quedaron de lujo
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Andrés,la pintura en polvo es un cosa buena,pero hay que llevarles las piezas casi pulidas a espejo,que lo mejor es chorrearlas con esferas de vidrio primero,pero ya son dos presupuestos.
A mi me lo chorrean en un taller y por el mismo precio le dan ya una mano de imprimación.
Luego le llevo las piezas al pintor de coches,si es que lo mío es de Semana Santa,de paso en paso.
Por eso preguntaba lo de los sprays para todo el bastidor,con ellos solo he pintado los caballetes y porque están escondidos,y siendo una de las piezas que "recoge" mas aceite,de momento van aguantando.
Saludos
A mi me lo chorrean en un taller y por el mismo precio le dan ya una mano de imprimación.
Luego le llevo las piezas al pintor de coches,si es que lo mío es de Semana Santa,de paso en paso.
Por eso preguntaba lo de los sprays para todo el bastidor,con ellos solo he pintado los caballetes y porque están escondidos,y siendo una de las piezas que "recoge" mas aceite,de momento van aguantando.
Saludos