Desmontando el tren delantero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Si señor, Abraham esta pintura tiene una carga negativa y se pega a la carga positiva de las piezas a pintar, ahora el truco viene cuando lo meten en el horno sobre unos 20 minutos y unos 250 grados eso ya la pone más dura que ...... :twisted: :twisted:
Abraham
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Abraham »

jejejeje entonces no vale con la tan polifacetica pistola de calor? :wink:
supongo q esto es tema profesional!!!
saludos mercurianos
No todo lo justo es correcto: "Sí introduzco mi dedo en su ano cabe justo, pero no es correcto". :)
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

el problema de cocer la pintura a 250 grados ya se ha dicho muchas veces, es que te cargas las gomas del basculante
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

El basculante me lo pinto el primo que es chapista y todo lo que lleva la Mercurio en negro me lo hicieron en el horno del tiron, aparte el muchacho del horno de dio un poco de pintura en polvo para pintar el nombre de BULTACO con fondo negro.

Aplique la pintura en polvo en las tapas y con el decapador por debajo de estas le di calor hasta que la pintura se derritio, quedaron de lujo :wink:
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Andrés,la pintura en polvo es un cosa buena,pero hay que llevarles las piezas casi pulidas a espejo,que lo mejor es chorrearlas con esferas de vidrio primero,pero ya son dos presupuestos.
A mi me lo chorrean en un taller y por el mismo precio le dan ya una mano de imprimación.
Luego le llevo las piezas al pintor de coches,si es que lo mío es de Semana Santa,de paso en paso.
Por eso preguntaba lo de los sprays para todo el bastidor,con ellos solo he pintado los caballetes y porque están escondidos,y siendo una de las piezas que "recoge" mas aceite,de momento van aguantando.
Saludos
Responder