Cambios en la Web.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

ignacio escribió:Neno, tu sabes que yo te quiero....

.

:lol: :lol: :lol: :lol: ....ya sabia que despertaba "pasion" ....eso si, sin mariconadas eh¡! :wink:

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Pero los recambios del economato serían para todos o solo para los foreros?
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

ignacio escribió:Y también quería comentar, que la aparición de nuevos recambistas es maravillosa para el colectivo, ya que habrá mas competencia y esto hará bajar los precios con toda seguridad, beneficiando al aficionado.

Y creo que sería todo un detalle por parte de los nuevos recambistas, comprometerse a mantener es sus web los escasos artículos del economato al mismo precio. Creo que sería un detalle con todos aquellos que os compramos, ayudamos, recomendamos, animamos, felicitamos y en mi caso, facilitamos el sitio para hacerlo.

¿Qué os parece la idea?
Bueno, recojo el testigo.
Pero habra que buscar la manera y la mecanica para hacerlo porque las webs son publicas, no se puede poner ese precio y luego decir que no es tal precio si no solo para unos pocos de un foro que hay en la red.
Personalmente y no es por escurrir el bulto, si el economato se elimina se debe eliminar completamente, cualquiera del foro que me haya comprado sabe el trato recibido y que nadie piense que el que está en el foro no usa el "trafico de influencias" lo normal es que te lo haga saber lo primero, para beneficiarse en lo posible de algun descuentillo o de los portes o de lo que sea.

Y hay una razon mas y es que al nivel del que empieza en esto, las compras son de pequeñas cantidades y se adquieren compromisos acerca de no tirar los precios y vender al precio que vende el resto de recambistas ya asentados en el mercado.
El que anda jugando con eso y vendiendo mas barato cree erroneamente que asi vendera mas pero solo hasta que se le acabe el stock de la primera compra porque en el momento que su proveedor vea lo que está haciendo no le vende ni una unidad mas.
Tu, Ignacio, sabes mejor que nadie los recelos y las movidas que ha estado despertando el economato dentro del sector, no entiendo que propongas ahora que nos linchen a nosotros, yo desde luego me andare con mucho cuidado en este asunto de pisar precios de PVP porque quiero estar y seguir y no faltaré nunca a la palabra dada a mis proveedores. Nunca. Y nunca es jamás.

Otra cosa distinta es que yo de buena voluntad haga y deshaga lo que me de la gana con mi stock y con mi cliente que para eso los dos son mios y con los portes si me parece bien pagarlos que para eso el contrato con la mensajeria tambien es mio pero el pvp en mi pagina será aquel que me permita mi margen y mis compras o bien el que me imponga el resto del mercado y/o mi proveedor.
blasyo

Mensaje por blasyo »

¿Los proveedores """EXIGEN""" a los recambistas,vender a un precio concreto? VAYA MAFIA.¿Y donde esta la libre competencia?
blasyo

Mensaje por blasyo »

blasyo escribió:¿Los proveedores """EXIGEN""" a los recambistas,vender a un precio concreto? VAYA MAFIA.¿Y donde esta la libre competencia?
Crucificarme por decirlo,como ya viene siendo costumbre,pero no me lo podia callar.Saludos.
Responder