Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.

Re: Bultaco Streaker a 120 Km/hora

Mensaje por taglioni »

Aparte de Ducati y Montesa, también he tenido Bultaco Mercurio. Poco tiempo, esa es la verdad.
Rafa suele estar en todas, y eso es bueno. En el restaurante salimos todos doblados, especialmente yo, como pudo comprobarse después en mi arriesgada salida de boxes. Pero para decir verdad el que nos lió con el licor de hierbas fuiste tú. A cada uno lo suyo.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
LUIS DE VALENCIA
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por LUIS DE VALENCIA »

El dia que aprenda a subir fotos (dudo que yo aprenda) con lo burro que soy, os gustará ver "alguna" :lol: :lol:
Cuando alguien te dice "agarra" la moto y vente, nunca preguntes "a donde"
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Imagen

:lol: :lol:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

taglioni escribió:... Naturalmente estas humorísticas intransigencias no tienen nada que ver con la realidad (al menos eso creo yo) ya que en la familia mercuriana reina un espíritu de fraternidad que le da valor añadido a la relación entre las personas.
El buen humor mejora la salud física y mental. No se que es lo que puedo haber liado ya que no tengo constancia de ello, pero en cualquier caso, me abstendré en el futuro de participar con notas de humor sobre temas sensibles. Soy consciente de que quien escribe en internet puede no expresarse adecuadamente, y sus palabras pueden no reflejar lo que realmente quiere decir. Pero también puede ocurrir lo contrario. Seremos serios.
Solo puedo decir que me embarga la emoción.
Y, por favor, tú mismo dices que el humor es bueno para la salud física y mental: retráctate de lo que has escrito y que he marcado en negrita. Si tú no lo haces, yo tampoco me podré meter con las Ducati.
kappy

Mensaje por kappy »

taglioni escribió:. En el restaurante salimos todos doblados, especialmente yo, como pudo comprobarse después en mi arriesgada salida de boxes. Pero para decir verdad el que nos lió con el licor de hierbas fuiste tú. A cada uno lo suyo.

No se de que me hablas :lol: :lol: :lol:

Imagen
* * * * * *
Responder