¿En tu casa también haceis elecciones? ¿Para què?mercu escribió: A mi eso me suena
Mi restauracion de la 22
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Mi restauracion de la 22
- Nanu y Mercurio
luis sanchez higueras escribió:¿En tu casa también haceis elecciones? ¿Para què?mercu escribió: A mi eso me suena
No lo se Luis pero por lo que yo veo en esta vida más te vale no llevarles la contraria , salimos perdiendo en todo , hasta la Barbie llego a arruinar a Kent y eso que eran o son sólo unos muñecos pero lo arruino .
No hay camino malo , para una moto buena
-
florenbultaco
- Mercuriano de 10ª categoría.
hola buenas! tengo una mercurio mod 22 y la tengo restaurada pero me falta conectar los cables que salen del motor a la instalacion electrica?? me podria ayudar alguien?? gracias
Primero haz el favor de presentarte en el apartado de presentaciones.Lee las normas del foro.Un saludo.florenbultaco escribió:hola buenas! tengo una mercurio mod 22 y la tengo restaurada pero me falta conectar los cables que salen del motor a la instalacion electrica?? me podria ayudar alguien?? gracias
- paco urbano
+1blasyo escribió:Primero haz el favor de presentarte en el apartado de presentaciones.Lee las normas del foro.Un saludo.florenbultaco escribió:hola buenas! tengo una mercurio mod 22 y la tengo restaurada pero me falta conectar los cables que salen del motor a la instalacion electrica?? me podria ayudar alguien?? gracias