...Pues si te mando yo mi moto... no terminas hasta el día 22Nanu y Mercurio escribió:antroxu escribió:PD. El que hace tres años que no limpia ni el filtro, soy yo.![]()
![]()
Mándamelo que con las ganas que tengo de liarme te lo dejo como los chorros del oro![]()
![]()
![]()
Encuesta de opinion
Moderador: fanfurito
- Elajel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: Encuesta de opinion
Elajel.
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
Bueno esto tiene truco, que sepais que ha dejado el carburador de la mercurio tranquilo pero seguro que esta liado con el de la especial a vueltas...
pero el Nanu no se esta sin tocar un carburador una semana ni loco....
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Este seguro que lleva una campana del zenith y media docena chiclés en el bolsillo todo el dia para quitarse el mono...
Nanu! puedes aprovechar y hacerte un llavero con la campana vieja
- Nanu y Mercurio
Mustek800 escribió:Bueno esto tiene truco, que sepais que ha dejado el carburador de la mercurio tranquilo pero seguro que esta liado con el de la especial a vueltas...![]()
![]()
![]()
pero el Nanu no se esta sin tocar un carburador una semana ni loco....
Pues sí pobre Mikuni
No hay camino malo , para una moto buena
- Nanu y Mercurio
Cincohierros escribió:Este seguro que lleva una campana del zenith y media docena chiclés en el bolsillo todo el dia para quitarse el mono...![]()
Huy la campana vieja ya se la di a Sergi (Carburat) , cuantos recuerdos con aquellos Zenith
Y referente a los chicles el otro día mi madre compro una cocina nueva marca Miereles y traía una bolsita con unas piececitas doradas , el técnico cuando vino a casa a instalarla pregunto por una bolsita de CHICLES yo que estaba presente me sorprendió y me llamo muchísimo la atención y pregunte , CHICLES DONDE????!!!!! mi madre que los tenía guardados se los dio , me acerque los estuve mirando y inspeccionando fui corriendo al garaje y cogí los que tengo guardados del Amal los compare y vi que las roscas no coincidían , sí no ya me veis probándolos
No hay camino malo , para una moto buena