Muy buenas compañeros , con todos mis respetos , pero quién va a pagar semejante precio?? aún suponiendo que esté dispuesto a negociar precio , que tampoco lo pone , ese precio estaría muy lejos de lo que realmente vale la moto , además también del incentivo de venta , campeona de no sé cuántas 24 horas de Montjuic, cuál la suya ósea esta?? o Bultaco con sus motos de carreras?? este anuncio me recuerda otro de un espabilao que quería vender una Derbi Antorcha , anunciándola como la moto de carreras de Ángel Nieto , y solo era eso una Antorcha vieja y oxidada , casi como esta , sin pulir cromados y aluminios , algo deteriorada de pintura , y por qué no la podemos oír?? no se pero a la gente se les va la pelota con mucha facilidad , un saludo
https://www.milanuncios.com/venta-de-co ... 638852.htm
El anuncio de la semana
Moderador: fanfurito
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: El anuncio de la semana
No hay camino malo , para una moto buena
- No.hay.moto.mala
Nanu cuando la bonanza económica se pagaban precios desorbitados por cosas que no valían ni un tercio de su precio, hay gente que no sabe que ese tiempo ya paso, o que quieren recuperar lo invertido, y a dia de hoy eso es meramente imposible.
Solo hay compras equivocadas.
-
Cincohierros
- Contactar:
Si hombre, la genuina mercurio ganadora de toda carrera donde se presentó...
seguramente fué alli donde perdio los tornillos del cubrechasis, probablemente la carrera fué en agua y por eso se le oxidó el cerquillo del cuentaKm y al acabar le robaron el acelerador metalico y buscando que este impecable como dice le ha plantao uno plasticoso...
seguramente fué alli donde perdio los tornillos del cubrechasis, probablemente la carrera fué en agua y por eso se le oxidó el cerquillo del cuentaKm y al acabar le robaron el acelerador metalico y buscando que este impecable como dice le ha plantao uno plasticoso...
Esta tirada de precio
Yo no sé cómo no la vende
Hay que verrrrrrr
jajajajja
Yo no sé cómo no la vende
Hay que verrrrrrr
jajajajja
- Nanu y Mercurio
Ya lo sé ya compañero, por eso mismo yo por aquellos entonces quería empezar en este mundo de las clásicas , lo que pasaba es que si querías quedarte algo decente , tenias que gastarte una barbaridad , y en aquellos tiempos yo estaba por gastarme el dinero en mi otra afición , la ornitologia , que sin darte cuenta te vas adentrando y te dejas verdaderas barbaridades , hasta que en 2013 , 2014 volví a buscar en el mundo de las clásicas y encontré mi Mod 22 que no me escondo y reconozco que quizá la pague cara , 2.300 € , pero bueno ahora es una de mis joyas y cuando me acuerdo no me sabe mal haberlo gastado , la Mod 9 me salió mucho más barata , como ya dije en su día fue un intercambio por una Sherpa T 125 recién restaurada que tuve un tiempo , un saludo amigoNo.hay.moto.mala escribió:Nanu cuando la bonanza económica se pagaban precios desorbitados por cosas que no valían ni un tercio de su precio, hay gente que no sabe que ese tiempo ya paso, o que quieren recuperar lo invertido, y a dia de hoy eso es meramente imposible.
No hay camino malo , para una moto buena