Cadena nueva.... yo aprendí la lección.Manuel escribió:Pues es una buena idea, le tendré que dar una vuelta ¿me aconsejas alguno?
Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta
Moderador: fanfurito
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Pistachito
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Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta
- paco urbano
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Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta
Yo tambien tuve mala experiencia con los tensore, al final cadena nueva y se acabaron los problemas 
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Manuel
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Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta
Gracias a todos!!
yo creo recordar que la cadena estaba bien y entraba "justa" alguna forma o truco para saber si tiene la tension justa o no. Por que a simple vista la recuerdo bien como he dicho, gracias
yo creo recordar que la cadena estaba bien y entraba "justa" alguna forma o truco para saber si tiene la tension justa o no. Por que a simple vista la recuerdo bien como he dicho, gracias
Bultaco mercurio 155 modelo 22
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Herraiz
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Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta
Es cierto, el bueno de Adolfo...Manuel escribió: Yo no soy ese Manuel ese es Adolfo Manuel, yo soy Manuel a secas jajaja. Yo por aquel entonces no tenía la mercurio en condiciones, estaba desmontada, pero sí que fui a la cena.
Ciertamente es raro que la cadena doble esté mal, yo tengo una GM370 con ese tipo de cadena y está como el primer día, cuanto ni más una Mercurio con poco uso... cuando están muy gastadas incluso golpean en la parte de abajo del cárter y producen ruido, yo no diría que silbido (por lo que dices no creo que sea tu caso) eso sería fácil de comprobar ya que deja marca en el cárter, desmonta la tapa y saca una foto y le echamos un vistazo, así tambien descartas que alguna de las tuercas de la maza del embrague pueda estár rozando en la tapa, que tambien lo verías rápido, ya que deja marca o la tuerca del cigüeñal suelta (esto yo lo he visto, aunque a alguno le pueda parecer una locura)... yo que sé por darte ideas
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Manuel
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Re: Mi Mercurio me está haciendo sudar más de la cuenta
Gracias, a ver si lo hago, aunque creo que no hay ningún roce por ahí, otras veces lo he desmontado y nada me a llamado la atención, por eso me da mucha pereza, además de por perder el aceite, estropear la junta, ya que le eche pasta, y todo eso, si cojo fuerzas lo hare jajaja.Herraiz escribió:Es cierto, el bueno de Adolfo...Manuel escribió: Yo no soy ese Manuel ese es Adolfo Manuel, yo soy Manuel a secas jajaja. Yo por aquel entonces no tenía la mercurio en condiciones, estaba desmontada, pero sí que fui a la cena.disculpa por la confusión y dale recuerdos de mi parte si le ves.
Ciertamente es raro que la cadena doble esté mal, yo tengo una GM370 con ese tipo de cadena y está como el primer día, cuanto ni más una Mercurio con poco uso... cuando están muy gastadas incluso golpean en la parte de abajo del cárter y producen ruido, yo no diría que silbido (por lo que dices no creo que sea tu caso) eso sería fácil de comprobar ya que deja marca en el cárter, desmonta la tapa y saca una foto y le echamos un vistazo, así tambien descartas que alguna de las tuercas de la maza del embrague pueda estár rozando en la tapa, que tambien lo verías rápido, ya que deja marca o la tuerca del cigüeñal suelta (esto yo lo he visto, aunque a alguno le pueda parecer una locura)... yo que sé por darte ideas
Por si os dice algo mas, tengo la sensación de que con el aire abierto no se aprecia tanto, claro tampoco revoluciona tanto. Yo le digo silbido, pero la unica explicacion que le encontré en su dia, es que sea el propio roce del pistón en la camisa, que en desaceleración se oye, al motor hacer menos ruido de petardeo. Gracias por todos vuestros consejos, al final haréis de mí medio mecánico
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