la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
eeeeeeeey ya casi estamos a punto de arrancar.esta mañana he ultimado los detalles,ya tengo corriente(no se si cuando debe pero tener tengo),he montado el deposito,el puño del gas,la manguera y el filtro de combustible y para arrancar eso ya me vale.no he intentado darle porque quiero grabar el momento ( para bien o para mal)y como estaba solo pues tengo que esperar,a la noche os cuento.
como me ha sobrado tiempo he aprovechado para montar el cable del embrague y he visto que no me actua por mucho que lo tense.el cambio no lo he abierto,solo quite la tapa del embrague para pulir y cambiar la junta y no se porque no actua,el tornillo helicoidal trabaja pero no empuja la varilla lo suficiente,a ver si sabeis que puede ser,saludos y gracias
como me ha sobrado tiempo he aprovechado para montar el cable del embrague y he visto que no me actua por mucho que lo tense.el cambio no lo he abierto,solo quite la tapa del embrague para pulir y cambiar la junta y no se porque no actua,el tornillo helicoidal trabaja pero no empuja la varilla lo suficiente,a ver si sabeis que puede ser,saludos y gracias
- kappy
Tendrás que soltar el cable que has puesto y tensar el tornillo que lleva contratuerca que está en el centro del helicoidal y se accede a través del tornillo grande que está en la tapa del encendido. Saludos
PD.déjalo que no haga presión directamente sobre la varilla,tiene que tener un juego muerto mínimo
PD.déjalo que no haga presión directamente sobre la varilla,tiene que tener un juego muerto mínimo
* * * * * *
hola otra vez,bueno hay buenas y malas noticias.la buena es que despues de varios intentos he conseguido arrancarla y la mala es que mi mujer me ha jodido la fiesta y he tenido que dejarla para mañana.ha encendido varias veces pero la noto muy gorda y aunque acelere se termina apagando.tambien tenia el cilindro aceitado y eso tampoco ayuda porque es mucho aceite que quemar.mañana lo intentaremos otra vez a ver como responde.a falta del video os mando unas fotillos

Uploaded with ImageShack.us

saludossss

saludossss