Prototipos Mercurio Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

No kappy, el si que sabe q va limao, a los q intenta engañar esa nosotros.

Este lo que intenta es abusar de tu buena voluntad kappy.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:No kappy, el si que sabe q va limao, a los q intenta engañar esa nosotros.

No si a mi no me la da con queso ,al oir el motor en el video ya se lo dije,pero el salió por las de Villa Diego diciendo que iba de serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. esperad que arranque la mía que también va de serie :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
* * * * * *
chanka

Mensaje por chanka »

kappy escribió:
victorjef escribió:No kappy, el si que sabe q va limao, a los q intenta engañar esa nosotros.

No si a mi no me la da con queso ,al oir el motor en el video ya se lo dije,pero el salió por las de Villa Diego diciendo que iba de serie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. esperad que arranque la mía que también va de serie :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
No, si hurge y ahonde de aluminio seguro que ha habido, vamos :lol: :lol: :lol: :lol:
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Como esto se siga alargando.. al final vamos a echar competiciones de sonido!! a ver cual sube mejor de vueltas pero sin moverse del sitio. :lol:
Con un soporte de hierro solo necesitamos preparar el motor, ni equipacion, ni seguro, ni remolques.. economico total!!
kappy

Mensaje por kappy »

Cincohierros escribió:Como esto se siga alargando.. al final vamos a echar competiciones de sonido!! a ver cual sube mejor de vueltas pero sin moverse del sitio. :lol:
Con un soporte de hierro solo necesitamos preparar el motor, ni equipacion, ni seguro, ni remolques.. economico total!!
Efectivamente es lo mas barato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder