Restauración bultaco mercurio mod 22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Sandrita
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Sandrita »

Si eso ya lo hice, pero no me da tanto brillo como me daba antes el disco, me da más brillo que el de pulir, pero yo quiero que me dé más.
Mañana os subo una foto sin falta, que tengo las cosas en mi "taller" y hoy no subí a hacérsela.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:No salian tan brillantes ni de la cadena de produccion asi que tampoco te calientes en exceso.
En cuanto a los golpes y roces hay division de opiniones.
Yo los quito, opino que si nos ponemos a pulir es para dejarlo bien siempre que lo que haya que comer no vaya a dejarnos la pieza deformada.
pero hay quien opina que si la moto se llevo ese golpe debe de permanecer ahi.
El Neno por ejemplo restaura sus motos dejando los golpes, sarna con gusto... :)
Si que es verdad que de fábrica no brillaban tanto ni los pulidos ni las pinturas, pero bueno es una cosa que ya hemos hablado varias veces por aquí... Lo de las heridas de guerra , a mi personalmente me gusta "maquillar las" un poco y no dejar las superficies perfectas, pues tampoco eran así!!

Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

sandrita te ha quedado muy bien

a mi tambien me paso que me brillaban mas las orejetas que las barras y lo pregunté en su dia y me respondieron que algo de culpa la tiene el material con el que estan hechas asi que no te rayes mucho,intenta dejarlas lo mejor posible y ya esta...
ademas con la humedad que tenemos por aqui tu trabajo va a durar lo que un caramelo en la puerta de un colegio.la mia la termine en abril y la verdad que ya ha perdido bastante pero es lo que hay,en el invierno le metere otro repasito con unas pastas manuales que hay de wurth

saludos y sigue así
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Hay algún producto para echarle después del pulido y se aguanten un poquito?
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Hay van las fotso que os he dicho. No se aprecia muy bien, pero las tapas de los bujes tienen alguna mancha negra y no les sale.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder