la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
si,centradores tiene 2,el carburador lo desmonte todo menos un chiclé pequeñito que no me salia y no quise forzar pero le pase un alambrito muy fino y creo quedo bien,y la aguja del carburador la verdad ya os he oido hablar de las posiciones pero no se como se pueden mover,solo me he fijado que la aguja gira sobre si misma pero no sube ni baja,gracias cinco
-
Cincohierros
- Contactar:
Para cambiar la posicion tienes que quitar la campana y con ella en la mano hay una pieza central donde engancha el cable que va a rosca, la quitas y ahi habra un montonazo de mierda y debajo el clip que sujeta la aguja, la sacas le cambias la posicion y otra vez todo al contrario.
De cuanto es el chicle de alta que llevas?
Las pobres mercus andan tan poquito que les hacian perrerias para correr mas y lo que hacian era joderlas porque corrian menos y gastaban el doble y arrancaban peor.
De cuanto es el chicle de alta que llevas?
Las pobres mercus andan tan poquito que les hacian perrerias para correr mas y lo que hacian era joderlas porque corrian menos y gastaban el doble y arrancaban peor.
- kappy
Y de eso yo se un rato,una noche tuve una campana y la aguja en la mano un número elevado de vecesCincohierros escribió:Para cambiar la posicion tienes que quitar la campana y con ella en la mano hay una pieza central donde engancha el cable que va a rosca......
* * * * * *
-
mercu
Por alusiones a lo del Cinco,que mal se pasa con el aire cerrado,hacer una etapa de la vuelta con ese cacharrillo fuera de su sitio,ya es para "colgar las botas" y dedicarse a capar ranas
Y lo de la aguja del Kappy,que vamos a decir,a la una de la madrugada aguja pa fuera y aguja pa dentro,y esa aguja se movía mas que la mano de un almirez(mortero)haciendo un allioli(salsa)

Y lo de la aguja del Kappy,que vamos a decir,a la una de la madrugada aguja pa fuera y aguja pa dentro,y esa aguja se movía mas que la mano de un almirez(mortero)haciendo un allioli(salsa)
-
Cincohierros
- Contactar: