Pues no veas la cara que se me quedó a mi cuando le dí la primera patada, con las ganas que tenía, que arranqué el estribo de cuajo.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:ya te digo,por lo menos me he resarcido de la hos..ia que me he dado contra el estribo en una patada mal dada,y aun por encima la mujer grabando con la camara y partiendose el culo,la madre que las pario que malas son las muy....![]()
![]()
![]()
la mercurio 22 de papa
Moderador: fanfurito
- la moto de mi suegro
- Mercuriano de 2ª categoría.
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
ok,gracias cinco,pero he pensado que si no la he desmontado y antes iba bien(me di unos rulillos antes de desmontarla y tiraba bastante guay)no deberia ser problema de la aguja.los chiclés que lleva si te digo la verdad,ni se ven los numeros que tienen,se que son 4 ,uno grande dos iguales y el pequeñito que no llegue a quitar.tambien he pensado si habré cambiado de sitio los dos que son iguales y por eso ahoga,que os parece???graciasCincohierros escribió:Para cambiar la posicion tienes que quitar la campana y con ella en la mano hay una pieza central donde engancha el cable que va a rosca, la quitas y ahi habra un montonazo de mierda y debajo el clip que sujeta la aguja, la sacas le cambias la posicion y otra vez todo al contrario.
De cuanto es el chicle de alta que llevas?
Las pobres mercus andan tan poquito que les hacian perrerias para correr mas y lo que hacian era joderlas porque corrian menos y gastaban el doble y arrancaban peor.
-
Pistachito
pues probare a ver gracias.por cierto has visto el correo que te he mandado?saludosPistachito escribió:Prueba a quitar la carcasa de plástico.... a José Benito, un amiguete de Ourense, le dió el mismo problema, ya se había comprado un delhorto nuevo....da herto que estaba le quité la carcasa.... y hasta hoy sigue con el Zenith... ahora la carcasa y el Delhorto comparten estantería....
holaaa ya he subido el video a youtube por si alguien quiere criticarlo jajaja.la verdad no se ve ni se oye muy bien porque fue con el movil,cuando este terminada lo hare un poco mejor,saludos y no os paseis que me ha costado lo suyo,ehhhh
http://www.youtube.com/watch?v=MEP0AL67c8o
http://www.youtube.com/watch?v=MEP0AL67c8o