Encendido Electrónico para nuestras Mercurios.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

se supone que la chispa se efectua antes del punto muerto superior :roll:

un poco extraño que a varios nos pida cosas diferentes este encendido :roll:
Master

Mensaje por Master »

Hola, yo no tengo un encendido de estos en las manos, pero viendo en restauracion el proceso de montaje veo que el plato es fijo, y en teoria solo hay que confrontar la marca con el piston en PMS, segun indica en el brico.

En estos encendidos, hay un iman en el plato que determina el punto de salto de chispa,que sirve para la bobina de "gatillo" induzca la señal en el pick up. Asi que la unica explicacion que le veo a que os de posicion diferente de unos a otros es que en la fabricacion este iman queda situado diferente en los diferentes platos.

Saludos
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Por ahi va la cosa...me parece a mi..
kappy

Mensaje por kappy »

Como dice Master es posible que esten hechos a pedradas y por esto pasa esto,que a nadie le coincide.
Partiendo de la base de que un PVP de un volante magnetico de estos es de 15€,con que precisión pueden estar fabricados???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

http://www.widstore.com/es/plato-magnet ... 140cc-1063

Este finde prepararé una bateria y sacaré el polvo a la pistola estroboscópica y ya os contaré por donde van los tiros del avance.Saludos
* * * * * *
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Master escribió:Hola, yo no tengo un encendido de estos en las manos, pero viendo en restauracion el proceso de montaje veo que el plato es fijo, y en teoria solo hay que confrontar la marca con el piston en PMS, segun indica en el brico.

En estos encendidos, hay un iman en el plato que determina el punto de salto de chispa,que sirve para la bobina de "gatillo" induzca la señal en el pick up. Asi que la unica explicacion que le veo a que os de posicion diferente de unos a otros es que en la fabricacion este iman queda situado diferente en los diferentes platos.

Saludos
Master, ¿tu no vendrias a alicante a darnos cursillos de electricidad??
En serio......
Responder