Nueva Mercurio personalizada
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1986
- Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
- Ubicación: La Guardia (PO)
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 504
- Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:11 pm
- Ubicación: Elda (Alicante)
Jose Antonio, perdona si te he molestado,pero es que me cuesta creer que no me entiendas.Empiezo otra vez y detallado.La carcasa de kappy,como la mia, es la que fabrica Fibras Clasicas Levante(Aunque supongo que sera comercializada por diferentes recambistas).Esta carcasa exige fuerza y pacencia exageradas para su montaje.Ya viene sin el agujero de la tapa de la caja de herramientas.La carcasa original, por su parte, si que encaja suave y muy facilmente en la moto, pero esta refabricada en fibra,no.¿Me he explicado bien esta vez,o vuelvo a empezar? Saludos.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:sigo sin entenderlo,solo le estaba preguntando a kappy como lo habia hecho pero bueno no voy a discutir ,da igual,un saludo
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7719
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
- Ubicación: Ibiza
No quiero sangre en mi post sino le digo al jefe que lo borre y os quedáis sin ver el final
.
Estaros atentos que aún le faltan detalles muy importantes que darán un cambio radical al proyecto ,no digo mas
PD. con el tema de la calandra pues eso que estas vienen sin el agujero de la caja de herramientas, si uno se la pone pues hay que hacerlo y la verdad como la mía estaba rota y no tenía ganas de complicarme con ello decidí ponerla sin caja
Para mi esta calandra tiene dos fallos,es demasiado gorda de fibra lo que la hace muy rígida y mala de entrar y el otro es que las puntas la parte inferior que tapan en un lado la tapeta de tres tornillos de la pata del cambio deberían hacer la forma redondeada de la tapa del embrague y esta mal cortada y no la abraza eso si se comparada con la original
Estaros atentos que aún le faltan detalles muy importantes que darán un cambio radical al proyecto ,no digo mas
PD. con el tema de la calandra pues eso que estas vienen sin el agujero de la caja de herramientas, si uno se la pone pues hay que hacerlo y la verdad como la mía estaba rota y no tenía ganas de complicarme con ello decidí ponerla sin caja
Para mi esta calandra tiene dos fallos,es demasiado gorda de fibra lo que la hace muy rígida y mala de entrar y el otro es que las puntas la parte inferior que tapan en un lado la tapeta de tres tornillos de la pata del cambio deberían hacer la forma redondeada de la tapa del embrague y esta mal cortada y no la abraza eso si se comparada con la original
* * * * * *