Nueva Mercurio personalizada

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

]Pues esooo.Que no lees nada.Yo lo había puesto bien clarito.Fibras Clásicas Levane. Y decirte que la original sí entra como la seda,pero está entra como dicen más arriba casi a puñetazos.Saludos.
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

sigo sin entenderlo,solo le estaba preguntando a kappy como lo habia hecho pero bueno no voy a discutir ,da igual,un saludo
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

Kappy tio eres un AS del buen gusto ..... Con el chasis plata me has comquistao compañero muuuy bonita estoy deseando ver mas fotos!!!
blasyo

Mensaje por blasyo »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:sigo sin entenderlo,solo le estaba preguntando a kappy como lo habia hecho pero bueno no voy a discutir ,da igual,un saludo
Jose Antonio, perdona si te he molestado,pero es que me cuesta creer que no me entiendas.Empiezo otra vez y detallado.La carcasa de kappy,como la mia, es la que fabrica Fibras Clasicas Levante(Aunque supongo que sera comercializada por diferentes recambistas).Esta carcasa exige fuerza y pacencia exageradas para su montaje.Ya viene sin el agujero de la tapa de la caja de herramientas.La carcasa original, por su parte, si que encaja suave y muy facilmente en la moto, pero esta refabricada en fibra,no.¿Me he explicado bien esta vez,o vuelvo a empezar? Saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

No quiero sangre en mi post sino le digo al jefe que lo borre y os quedáis sin ver el final :wink: :wink: .
Estaros atentos que aún le faltan detalles muy importantes que darán un cambio radical al proyecto ,no digo mas :lol: :lol: :lol:

PD. con el tema de la calandra pues eso que estas vienen sin el agujero de la caja de herramientas, si uno se la pone pues hay que hacerlo y la verdad como la mía estaba rota y no tenía ganas de complicarme con ello decidí ponerla sin caja :roll: :roll:

Para mi esta calandra tiene dos fallos,es demasiado gorda de fibra lo que la hace muy rígida y mala de entrar y el otro es que las puntas la parte inferior que tapan en un lado la tapeta de tres tornillos de la pata del cambio deberían hacer la forma redondeada de la tapa del embrague y esta mal cortada y no la abraza eso si se comparada con la original
* * * * * *
Responder