Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Que cachondos el pintor and company!!! jjjjj
Jooooe que se me ha atragantado la puuut.... rueda!!! Veía el guardabarros torcido y pensé que ese era el problema.
Espero sacar esta semana media hora para volver a montar la rueda!!!

En cuanto monte la rueda trasera termino la moto y me lío con lo dificil... el motor!!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

Yunquero escribió:Que cachondos el pintor and company!!! jjjjj
Jooooe que se me ha atragantado la puuut.... rueda!!! Veía el guardabarros torcido y pensé que ese era el problema.
Espero sacar esta semana media hora para volver a montar la rueda!!!

En cuanto monte la rueda trasera termino la moto y me lío con lo dificil... el motor!!
el guardabarros lo veias torcido porque neno seguro que hizo la raya mal,eso te pasa por contratar aficionados y dar el trabajo a chapuzas :twisted: :twisted: :twisted: ,saludosss
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

si, eso es el centrado de la rueda, que tiene que ir más hacia la derecha. Nada, a radiarla de nuevo :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Aunque no hay ni una sola foto en que se vea si la rueda queda centrada en el basculante,pero mas o menos por lo que se ve se deduce que el aparaguado está mal hecho ,como dice Iñaki a radiar de nuevo ,ánimo :wink: :wink:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: el guardabarros lo veias torcido porque neno seguro que hizo la raya mal,eso te pasa por contratar aficionados y dar el trabajo a chapuzas :twisted: :twisted: :twisted: ,saludosss
oiga oigaaaa.....como que el neno es un "chapuzas"?? :evil: :evil: :twisted: :twisted: se me puede ir una "raya" pero nada mas que eso....que a cualquier "puta" se le escapa" un pedo¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vamos, que hay la raya esta mas tiesa que la vara de Don José¡¡ :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder