la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Endi luego.......es pa matarlo, menudo espejo, pera una VESPA clásica y vá y le pone el de una NEOS :shock: :shock: :shock: y a demás con matrícula de mi tierra :twisted: :twisted: :twisted:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

un espejoooo? noooo, fijaos bien en el detalle, es una camara trasera :lol: :lol:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

perdon por la intromision,ademas asi dejais de meteros con el cinco y como el post es el mio....hala
hoy me he dado mis primeros rulillos en la mercu (5 km mas menos por callejuelas del pueblo para no salir a la general por si las moscas) y las sensaciones en general son buenas aunque he salido con una bujia puesta y dos en el bolsillo y la llave de bujias por si acaso y falta que me ha hecho...
el otro dia revento la ngk y pense que era mala pero hoy me ha jodido otras dos,es decir que debe estar fuera de punto como me habian dicho pero por lo demas va genial,lo que he disfrutado no me lo quita nadie,aunque en uno de los rules volvi empujando(ya no tenia mas bujias jajajaja)venga un saludo y a ver si la doy puesto a punto sino ya os dare la brasa un poco.
ya podeis seguir poniendo a parir a cincohierros,por cierto,la moto esta preciosa pero a mi tampoco me gusta el espejo :twisted: :twisted: :twisted:
kappy

Mensaje por kappy »

Jose Antonio no creo que las bujías estén mal,otra cosa es que dejen de hacer chispa porque la chispa no tenga fuerza,o eso creo .Saludos
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver que el espejo es el que llevaba cuando la moto vino antes de pintarla y arreglarla.
Logicamente ahora le pondra uno que le pegue o ninguno eso ya el cliente sabrá pero yo algo le tenia que poner no sea que me multen a mi al salir a probarla.
Responder