Saltan las marchas.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

Bueno haver despues de mirarlo i remirarlo casi con lupa si no voy mal encaminado el problema de que se escape la pirmera es en el desgaste del disco del cambio os pongo una foto haver que os parece a vosotos.
Imagen

Imagen
Sobre lo que las otras no entravan despues de montar el muelle del selector creo que podria ser o por una parte que uviese montado mal el selector o podria ser tambien culpa de el tornillo que hay fuera en la tapa izquierda que regula la varilla del embraque que lo ubiese apretado demasiado i desplazado un poco los piños por eso no entrava?

que os parece todo esto?
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

esa rebaba que tiene no es normal, y no se hasta que punto puede ser de desgaste. Tiene pinta de que a ese motor le ha metido alguien mano antes que tu, lo digo por la pasta roja.

La ranura inferior parece que está aún en peor estado, o es cosa de la foto.

La verdad, el desgaste que presenta es muy irregular.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Yo prefiero no decir nada.
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por asclepiet »

iñaki yo tambien lo e visto muy raro, es muy raro que este asi esta pieza aqui a pasado algo antes y no sabemos el que.

bueno mañana a primera hora llamare a bellavista que me a dicho que tiene esta pieza y se la cambiare i espero que asi se solucione el problema.

cada vez que desmonto algo me doy mas cuenta que me vendieron la moto ejje,

oye victorjef expresate sin problemas hombre que no pasa nada.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

cuando la desmontes no la tires y si puedes, haz un dibujo de la nueva, para por si es posible clonar alguna.
Responder