Sinfin km busco

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
VILLANUEVA 12
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VILLANUEVA 12 »

Buenos días Coel, te cuento lo que me pasa con el dichoso eje estriado
del reembio mod 22 , en mi caso al desmontar motor y volver a montar
no se desmoto el dicho eje y su casquillo de bronce que como sabes le
frena el tornillo y hay que sacarlo para poder desplazar el casquillo, pues
bien Yo y el mecanico nada de eso y asi nos paso una vez emsamblado
el motor empezamos a comprobar cambio y correcto las marchas entraban correctamente pero iba durisimo solución a lo bestia llave y mover piñon de ataque a lo bruto, resumiendo los cargamos el eje y el
piñon del motor que mueve el eje, compro un reembio ( el eje ) y lo
monto pero como el piñon del motor esta mal, pues el conjunto de piñon y eje no gira correctamente sino durisimo y vuelve a romper el estriado del eje Yo actualmente por no volver a desmotar motor no tengo cuentakilometros y el eje de reembio le comi en la piedra lo poco de estriado que le quedaba y los monte, y asunto solucionado hasta que
vuelva a desmontar motor y ponga el piñon y eje que ambos esten bien, pues sino ya puedes montar reembios que esten bien que los rompe en el primer movimiento del piñon del motor.
Menudo rollo te he soltado un saludo y no sufras mas hasta no tener el
conjunto completo y volver a desmotar motor.
EL HIERRITO OXIDAO
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

En estos casos hay que intentar poner un reenvío de menos dientes,creo que deberá ser el de 12 dientes,y una vez dentro ir girando por el piñón de la cadena secundaria, haber si gira correctamente,porqué abrir el motor es un coñazo.
Saludos
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Ok muchas gracias por todo ,el tema es ese que ya te crea la duda del piñon del motor y si abrir o no el motor de nuevo y es estresante el tema ,pero supongo que no soy el unico.Un saludo.
Responder