Ruído en el motor

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Puede que no asomaran por la admisión, pues es algo más estrecha que la de escape y se quedan casi a las esquinas.

Hay muchos pistones de Mercurio, Tralla, etc. que tienen más larga la falda de admisión, de hecho se les recortaba para adelantar la admisión.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

BULTACOSSA escribió:Puede que no asomaran por la admisión, pues es algo más estrecha que la de escape y se quedan casi a las esquinas.

Hay muchos pistones de Mercurio, Tralla, etc. que tienen más larga la falda de admisión, de hecho se les recortaba para adelantar la admisión.

Un saludo.
Es que en mi modesta opinión ese pistón va al revés de como lo has montado.si es que los tetones no asoman. Has mirado si la lumbrera de escape queda totalmente cerrada con el pistón en el punto muerto superior.?:roll: :roll: Kappy
Última edición por kappy el Mar May 11, 2010 10:00 am, editado 1 vez en total.
* * * * * *
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

No puede estar al revés, porque lleva los agujeritos de engrase del pie de biela, los cuales hacia el escape no hacen nada.

¿Alguno de vosotros me sabrá decir cómo tendría que hacer para variar la disposición de los tetones de los segmentos? Básicamente sabría hacerlo pero no tengo muy claro si luego del calor y la vibración no se saldrán del alojamiento nuevo.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
kappy

Mensaje por kappy »

BULTACOSSA escribió:No puede estar al revés, porque lleva los agujeritos de engrase del pie de biela, los cuales hacia el escape no hacen nada.

¿Alguno de vosotros me sabrá decir cómo tendría que hacer para variar la disposición de los tetones de los segmentos? Básicamente sabría hacerlo pero no tengo muy claro si luego del calor y la vibración no se saldrán del alojamiento nuevo.

Un saludo.
Esos agujeritos podrian ser para ayudar en la lubricación de la camisa,una foto ayudaria bastante,y en cuanto a lo de cambiar los tetones,yo no me atreveria.Kappy
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo opino como kapy.
esos agujeros seran para engrasar la camisa justo en el lado escape que hay mas temperatura pero sean para lo que sean si le das la vuelta asunto resuelto, los tetones no se enganchan y tendras mas tiempo de admision.
creo que los agujeritos te estan haciendo confundir, la falda corta es a la admision.
Responder