Que mejorarias a un motor mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mercruiser
Mercuriano de 3ª categoría.

Agujeros del cigüeñal

Mensaje por Mercruiser »

Hola Mercurianos:
Yo no contaba con tan alta technology :D :D :D . Ya me habían hablado del corcho y del teflón pero, lo del LAMBRUSCO es lo mejor que he oído en mucho tiempo, ¿también hay que dejarselo probar a la mercurio? :lol: :lol: o nos descalificarán por dopin o por adulterar la gasofa con etílico. :lol: :lol: :lol:

Si de verdad los que lo habéis probado no notais mejoría, para que meterse en feina.

Saludos a todos
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Raexan escribió: En serio se llega a notar algo Luis en el rendimiento del motor?? Es por hacerlo a mi motor, aunque no se pierde nada lo hare por si de cas.
Dos segundos por vuelta en Cheste.

Vamos a ver:
¿Alguien nota un aumento sustancial (hablo de ponerse de manos en tercera) por dejarle al cilindro las lumbreras como un espejo? Yo creo que no. ¿Y por encarar los carteres con los transfer del cilindro? Yo creo que tampoco.

Con estos "apaños" no notas nada, pero la moto no va peor y además es como se deben hacer las cosas.

¿Que la mercurio es una moto tranquila? todos lo sabemos. ¿Que se le pueden sacar más caballos de los que tiene? también lo sabemos. Pero la mayoría no sabemos como hacerlo (o no queremos "sacrificar" varios cilindros a base de pruebas con el rotaflex retocando lumbreras y transfers) y nos conformamos con conservar los pocos caballos de los que disponemos y disfrutamos creyéndonos Jan Thiel por un rato.
Aparte de montar en ella, a algunos, estas gilipolleces nos hacen pasar buenos ratos en el garaje y luego comentándolos en el foro.
Vamos, digo yo.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

luis sanchez higueras escribió:
Raexan escribió: En serio se llega a notar algo Luis en el rendimiento del motor?? Es por hacerlo a mi motor, aunque no se pierde nada lo hare por si de cas.
Dos segundos por vuelta en Cheste.

Vamos a ver:
¿Alguien nota un aumento sustancial (hablo de ponerse de manos en tercera) por dejarle al cilindro las lumbreras como un espejo? Yo creo que no. ¿Y por encarar los carteres con los transfer del cilindro? Yo creo que tampoco.

Con estos "apaños" no notas nada, pero la moto no va peor y además es como se deben hacer las cosas.

¿Que la mercurio es una moto tranquila? todos lo sabemos. ¿Que se le pueden sacar más caballos de los que tiene? también lo sabemos. Pero la mayoría no sabemos como hacerlo (o no queremos "sacrificar" varios cilindros a base de pruebas con el rotaflex retocando lumbreras y transfers) y nos conformamos con conservar los pocos caballos de los que disponemos y disfrutamos creyéndonos Jan Thiel por un rato.
Aparte de montar en ella, a algunos, estas gilipolleces nos hacen pasar buenos ratos en el garaje y luego comentándolos en el foro.
Vamos, digo yo.
estoy contigo Luis :wink:
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Iñaki escribió: estoy contigo Luis :wink:
Nunca lo he dudado, Iñaki.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

luis sanchez higueras escribió:
Iñaki escribió: estoy contigo Luis :wink:
Nunca lo he dudado, Iñaki.
Para eso somos un viejo equipo de colegas moteros (al margen de marcas) que nos gusta departir de los mismos temas acompañados de unas buenas curvas y una buena copa :wink:
Responder