ITV Bultaco Mercurio 175 GT

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
raju
Mercuriano de 7ª categoría.
Contactar:

Mensaje por raju »

Como la mía si que hay pocas si que tenéis razón, pero por fin he encontrado una, es clavadita, motor negro, amortiguadores traseros de muelles, orquilla delantera sin embellecedores y con soporte de faro de goma, leva freno trasero por arriba, sin intermitentes, escape con final fino, etc.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

raju escribió:
kappy escribió:Si eran negras,eso te dice que es de las últimas de todas mira el número de chasis y verás.
TB-17502483
Pues si hacemos caso al libro que dice que se fabricaron 2500 pues tu mismo puedes sacar las conclusiones,tienes una de las del final de la producción.Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No nos rompamos la cabeza, la original 100/100, es ésta :lol: :lol: lo demás son añadidos, rueda delantera de doble nervio, escape IXIL corto, cubre-coronas negro, horquillas modernas,motor pintado de negro....etc,etc.

Por cierto, en los últimos años antes de cerrar la fábrica, BULTACO metía la pata hasta el "corbejón", tengo los bajos de un motor Frontera MK 11 A, "la blanca" con la numeración de una 215 o sea 370 cc, sin embargo es un 214 250cc, COMPROBADO, por los transfers de los semi-carteres centrales, UNA PUTADA, me habría ahorrado la compra de los bajos de una GT para mi nueva adquisición :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted:
kappy

Mensaje por kappy »

En esto coincido con Pep pero que no se acostumbre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que como clasica es como queda mejor la 175GT como la foto del manual y es como yo la dejaría si la tuviera que restaurar ya que comprando una horquilla de modelo 9 o 22 está casi todo solucionado ,lo demás es facil de adaptar.Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: que no sea un precedente :lol: :lol: :lol:

Raju, ese adaptador para el freno, lo encontrarás en recambiousado.com y a no mal precio.
Responder