Hola amigos, me presento desde León, aunque muy triste.

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Antroxu, pues claro que puedes hacer las consultas que creas necesarias, siendo una BULTACO.......el Iñaki es "nuestro" mecánico :lol: :lol: en motores.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo no tengo ni prisa ni quien me la meta ( la prisa), eso decia una vecina soltera que yo tuve... jajajaja
No hay prisa ni tampoco un interes especial, como he dicho tengo un 22 pero es una moto que esta armada con abundantes faltas pero moto al fin por lo que tendria que desarmarla.
En la Maneta anuncia uno que curiosamente goza de cierto prestigio y que se ha nombrado aqui que te vende el chasis con los numeros que tu le digas...eso yo es que ya no se como llamarlo!!
Ayer me llamo alguien de Lleida y segun me lo contaba no me lo podia creer... claro la cosa es que si surgen problemas al que te joden es a ti que eres el que presenta el vehiculo ante la administracion. Es que la cosa tiene su miga...
kappy

Mensaje por kappy »

En el caso de cortar tu chasis y soldar ese tubo de dirección con el número original de la documentación como se llama el delito""soldadura fraudulenta"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
antroxu

Mensaje por antroxu »

Hola amigos.
como les de en la itv por comprobar el troquelado del bastidor con la copia que tiene industria se te cae el pelo ¿no? ¿es un delito de los gordos?
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido Antroxu¡¡ y felicidades por la adquisición,(de la máquina y del chasis posterior)...he estado "aislado" en el campo y hasta ahora no me he podido conectar.

saludoss desde La Mancha.
http://www.nenomotos.com/blog
Responder