escape mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

ruben te está quedando guapisimo,si yo supiese soldar,pero si lo intento me como to los tubos seguro :(
Veni, vidi, vici
Ruben
Mercuriano de 4ª categoría.

scape

Mensaje por Ruben »

si quieres te hago uno, pero claro necesito tiempo, mas adelante hablamos, si quieres, mi tf 679623950
Ruben

saldadura

Mensaje por Ruben »

Esta soldado con tig, arco pulzado, et truco es tener todas las piezas cortadas y ajustadas a la maxima precision, el curro es hacer esto al PC y luego cortar con laser y la forma de doblar la planxa, todo tiene lo suyo, si es un curro, pero se hace, quando lo tenga pondre la mercurio al banco de pruevas y luego pondre el tubo y otra vez al banco, haver que.
Salu2
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Buen trabajo Rubén!!

Precisamente hace unos días me surgió una duda, sabríais decirme si cuando se hace un cordón de soldadura se deberían repasar por el interior del tubo de escape?? (en la medida de lo posible).
Ruben

soldadura

Mensaje por Ruben »

no hace falta, tener el tig bien ajustado es el todo, no, queda perfecto de dentro, aki solo esta apuntado e, luego falta resoldarlo todo y quedara el color azul en toda la soldadura.

Haun que quedase un poco no importa demasiado en las ondas.

El tig es lo mejor que hay, para soldar, porque para hacer unas lentejar nops, jeje.
Responder