Pintar deposito
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- antroxu
es que no las encuentro por ningun sitio y husky86 decia que tenia un juego asi que se las compre y resulta que me las mando del mismo pie. y del pie que ahora me falta, no tiene más asi que. así andamos y el refabricar una sin curvadora ni prensa lo tengo vastante jodido.
asi que si alguno tiene alguna pues estaria muuuuu agradecido.
a y si creo que tiene nombre de orden caballeresca pero no tengo wuevos a nombrarla

asi que si alguno tiene alguna pues estaria muuuuu agradecido.
a y si creo que tiene nombre de orden caballeresca pero no tengo wuevos a nombrarla
- bultacojunior
- Mercuriano de 6ª categoría.
-
mercu
Antro,las cosas de palacio van despacio
te cuento eso porque hará mas de dos años que un amigo que colecciona motos y vende algo en lamaneta,me dió una como muestra para que le refabricara unas veinte,pero,de la mano contraria,pues tenía muchas y todas del mismo"pie".
Ese trabajo de momento lo tengo parado,pues a todo no se llega,y lo mas complicado que yo veo son la forma que tienen los muelles de esos reposapiés.
En Lamaneta suelen aparecer en venta alguna vez,creo que las Capras también las llevan así.
Saludos
te cuento eso porque hará mas de dos años que un amigo que colecciona motos y vende algo en lamaneta,me dió una como muestra para que le refabricara unas veinte,pero,de la mano contraria,pues tenía muchas y todas del mismo"pie".
Ese trabajo de momento lo tengo parado,pues a todo no se llega,y lo mas complicado que yo veo son la forma que tienen los muelles de esos reposapiés.
En Lamaneta suelen aparecer en venta alguna vez,creo que las Capras también las llevan así.
Saludos