Otro nuevo!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

GSM
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por GSM »

No si la moto está de alta!! el tema es que el antiguo propietario extravió los papeles. Simplemente es hacer el cambio de nobre, pero para eso hay que oasar la itv. A ver si adecento las 4 cosillas que tiene que cumplir y la paso. Luego ya con los papeles me dedico a desmontarla por completo.

Salut!!
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Bienvenido GSM, la moto tiene faena (piezas que no son suyas) si está de alta, el propietario, creo que puede solicitar un "duplicado" de la documentación por extravío (ya que la moto está a su nombre) en Tráfico cuando reciba el "duplicado" tendrás que ir a la ITV y solicitar la "nota reducida de características" y pasar la ITV, o sea que tendrás que tener la moto preparada luces largas y cortas, freno y luz de posición trasero, frenos delantero y trasero, y bien limpia y curiosa :lol: :lol: y seguro para poder pasarla, una faena :twisted: :twisted:
GSM

Mensaje por GSM »

Gracias por tus consejos Pepma.

Ayer le hice un labado exhaustivo de carburador y revisé el cable de la bobina de alta, un poquito de mezcla i la moto arrancó!! :shock: :shock:
Estas motos són verdaderos tanques!! a saber cuanto tiempo llevaba parada y mira, unos pocos cuidados y ya la tengo en marcha otra vez...
Eso sí, las marchas rascan lo suyo, el pedal de arranque no vuelve y le costó un poquillo arrancar. Estoy bastante contento con la compra, tiene faena aunque esto ya me guta.. jejeje
Ahora le haré 4 apaños para poder pasar ITV y en cuanto tenga la odcumentación arreglada me liaré a desmontar por completo!

Saludos!!
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Lo mejor es que te la pongas a tu nombre lo antes posible y despues ya sin

prisa la restauras pero sabiendo que ya es tuya legalmente.
GSM

Mensaje por GSM »

Hola,

Otra dudilla que tengo es con el Faro y de rebote con el claxon... me explico:
Resulta que en el manual de instrucciones aparece una imagen del faro y curiosamente no teiene ningún "boquete" en la aprte baja para el claxon, luego mirando el despiece, aparece una imagen del faro que sí lleva el alojamiento para el claxon...
En la moto tengo el faro que aparece en el manual de instrucciones, y el claxon está debajo del depósito...
Todas las mercurios llevan faro + claxon? o las primeras llebavan el claxon en otro sitio?? jejeje menudo lío de despieces y manuales llevo... Aqui me teneis.. estudiando un poco... jeje

Manual de isntrucciones:

Imagen

Despiece:

Imagen

Y más info... que diferencia hay entre las piezas 12.21-025 y 121-026??? :shock: :shock: :shock:

Imagen

El num. de chasis es del orden del 701... A ver si me ayudais a aclararme un poco....

Saludos!!!
Responder