Ok ahora lo entiendo,bueno entiendo lo de la holgura de la biela ,lo de las inercias debe ser algo de física para un nivel superiorRuben escribió:No porque solo se puede abrir del lado izquierdo, d la derecha esta a tope, saludos.
camisa
Moderador: fanfurito
-
victorjef
- Mercuriano de 1ª categoría.
Es igual Kappy si para quedar segundo, no hace falta limar tanto.kappy escribió:Ok ahora lo entiendo,bueno entiendo lo de la holgura de la biela ,lo de las inercias debe ser algo de física para un nivel superiorRuben escribió:No porque solo se puede abrir del lado izquierdo, d la derecha esta a tope, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Pues Victor me he tirado toda la tarde dándole macetazos al cigueñal para separar los contrapesosvictorjef escribió:Es igual Kappy si para quedar segundo, no hace falta limar tanto.kappy escribió:Ok ahora lo entiendo,bueno entiendo lo de la holgura de la biela ,lo de las inercias debe ser algo de física para un nivel superiorRuben escribió:No porque solo se puede abrir del lado izquierdo, d la derecha esta a tope, saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
* * * * * *
-
victorjef
Si ejjque no hay nada mejor, que una tarde con una maceta en la mano, que envía me das.kappy escribió:Pues Victor me he tirado toda la tarde dándole macetazos al cigueñal para separar los contrapesosvictorjef escribió:Es igual Kappy si para quedar segundo, no hace falta limar tanto.kappy escribió: Ok ahora lo entiendo,bueno entiendo lo de la holgura de la biela ,lo de las inercias debe ser algo de física para un nivel superior![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
- kappy
Ahora lo llaman cura anti stressvictorjef escribió:Si ejjque no hay nada mejor, que una tarde con una maceta en la mano, que envía me das.kappy escribió:Pues Victor me he tirado toda la tarde dándole macetazos al cigueñal para separar los contrapesosvictorjef escribió: Es igual Kappy si para quedar segundo, no hace falta limar tanto.![]()
![]()
![]()
![]()
* * * * * *