Hombre, según el reglamento:
CHASIS.........................SERIE 7,9 0 22 SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR
ESTRIBERAS..................MODIFICABLE
HORQUILLA................... MODIFICABLE MAX.32mm NO INVERTIDAS
AMORTIGUADORES ....... MODIFICABLE
LLANTAS .......................DE 17"DE RADIOS
CUBIERTAS....................PROHIBIDO SLICKS O DERIVADOS
BASCULANTE ................SERIE SE PUEDE REFORZAR NO ALIGERAR NI ALARGAR
ASIENTO.......................MODIFICABLE
DEPÓSITO.....................SERIE
FRENO DELANTERO........MODIFICABLE NO DISCOS
FRENO TRASERO............MDIFICABLE
MANILLAR......................MODIFICABLE
GUARDABARROS............MODIFICABLE
BAJOS MOTOR ...............SERIE
ENCENDIDO...................MODIFICABLE
GRUPO TERMICO............MAX 155cc CILINDRO ORIGINAL (SE PUEDE PREPARAR)
CARBURADOR................MODIFICABLE
ESCAPE ........................MODIFICABLE
PORTANÚMEROS.............AL GUSTO DE CADA UNO
CARENADO.....................AL GUSTO DE CADA UNO
PINTURA MOTO ..............AL GUSTO DE CADA UNO
ETC
ETC
¿Se puede reforzar pero no aligerar? no entiendo el criterio, de todas formas, soldar la curva hacia arriba no es aligerar, se puede considerar reforzar...
Una cosa: Cortar los estribos de origen... si no me equivoco, pongas lo que pongas es aligerar
Pero, con respecto al chasis, si lo que queremos es que la moto sea lo mas original posible, el aligerar y hacer 4 o 5 agujeros no va acambiar el aspecto de una mercurio, si hacemos refuerzos si
