A ver si le va a pasar como al "Costa Concordia"pacobultaco escribió:mi amigo Juan, el de la ossa tiene que pasar con un barco de unos 30 mts. aproximados cerca de la isla,que si le aviso atraca y cargamos los coches.
sobre todo es por ayudar en el tema de residuos solidos![]()
![]()
Saludos de un novato desde Ibiza..
Moderador: fanfurito
- marklin
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: pepma
Bienvenido, yo también pienso que si te dan una moto ay que ir por ella antes de que termine la conversación que después del almuerzo las palabras se las lleva el viento y si es para la semana que viene despidete de ella lo digo por experiencia pero espero que tengas mas suerte .
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bienvenido un un saludo desde Alcobendas!!
Seguro que no tienes problema, lo que tienes que hacer es que te deje firmado contrato, impreso de tráfico para transferir y copia de DNI y así en cuanto tengas posibilidad, la pones a tu nombre, a el le interesa para que no le puedan ir multas, impuestos... etc
Seguro que no tienes problema, lo que tienes que hacer es que te deje firmado contrato, impreso de tráfico para transferir y copia de DNI y así en cuanto tengas posibilidad, la pones a tu nombre, a el le interesa para que no le puedan ir multas, impuestos... etc
-
MIQUEL G.
- Mercuriano de 7ª categoría.
Re: pepma
Pues bueno estaba ya resignado con la mercuriomarklin escribió:Bienvenido, yo también pienso que si te dan una moto ay que ir por ella antes de que termine la conversación que después del almuerzo las palabras se las lleva el viento y si es para la semana que viene despidete de ella lo digo por experiencia pero espero que tengas mas suerte .
Y por darle la razón a Marklin, pero ha la crisis afecta a todos pero quién me viene a ver ayer... El dueño de la mercurio.
Por qué..?
Pues el señor tiene dos palmeras afectadas de picudo rojo " un escarabajo" y hay que hacerlas desaparecer, talarlas, trocearlas y quemarlas.
La broma le cuesta 400 € por palmera, así que ya he quedado el jueves para ir a su chalet a hacerle desaparecer la palmera y la mercurio del garaje.
El jueves pondré unas fotos cuando la tenga en casa, me llevare un contrato de compraventa para que lo firme antes de siquiera encender la motosierra no sea cosa que se eche atrás.