carta DGT

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Yo veo bien que se persiga el tener los papeles en regla, pero a los vehículos que se hallan circulando. Pero es triste que a ciertos colectivos, que se sabe a ciencia cierta que circulan sin seguro e Itv ............ no se hace nada, se mira para otro lado.

Lo de nuestros vehículos es diferente, dado que muchos no salen nunca a la carretera, veremos como termina esto. Me da la impresión de que se busca controlar esto de manera administrativa en vez de en la calle y entonces...........pagaremos los de siempre en cualquier descuido, ya que los que he nombrado anteriormente, ni tendrán cotizaciones, ni lugar fijo de residencia, ni.........por donde agarrar :roll:
unin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por unin »

A mi me han llegado también las cartas de mis 2 clásicas y una consta con itv y la otra no. Me he acercado a la itv de aquí que es donde la pase en agosto para preguntarles y se han quedado con una fotocopia de la carta y otra de la tarjeta de itv para consultarlo, pero me han dicho que creen que sea porque en mi permiso de circulación el número de bastidor lleva puntos separando los números y que ellos mandan los datos de las inspecciones sin estos puntos, asique al no coincidirles en trafico los bastidores por defecto sale que esta sin pasar
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

Iñaki escribió:Yo veo bien que se persiga el tener los papeles en regla, pero a los vehículos que se hallan circulando :roll:
tu lo has dicho Iñaki los que estén circulando, si nos metemos lo ganamos pero hay que ir al contencioso y eso cuesta una pasta,
ahora entre todos :lol:

en el foro no tenemos un abogado y un procurador :?: :lol:
parece broma pero cuando llegue el momento se puede mirar.
Veni, vidi, vici
kappy

Mensaje por kappy »

pacobultaco escribió:
Iñaki escribió:Yo veo bien que se persiga el tener los papeles en regla, pero a los vehículos que se hallan circulando :roll:
tu lo has dicho Iñaki los que estén circulando, si nos metemos lo ganamos pero hay que ir al contencioso y eso cuesta una pasta,
ahora entre todos :lol:

en el foro no tenemos un abogado y un procurador :?: :lol:
parece broma pero cuando llegue el momento se puede mirar.
Yo tengo un amigo guardia civil que saca la pistola y eso lo arregla en un pis pas :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. no entiendo porque a mi me han mandado dos docenas de cartas,tan importante soy :shock: :shock:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

si kappy pero lo tuyo es peor que muchas son de rojas :lol: :lol: :lol:
esas al desguace ya :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Responder