MotoGP de pago

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por No.hay.moto.mala »

deltona ese es un buen apunte, a me e agregado la pagina a favoritos.
Solo hay compras equivocadas.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Deltona escribió:Hola,

En mi caso que ya pago habitualmente el Imagenio y aún no queriendo fútbol te lo meten sí o sí en el paquete, espero que no haya costes adicionales por las motos, si no, vamos, les doy zapatilla rápido.

En cuanto vías alternativas para ver las carreras, no sé si estáis al tanto de la plataforma que hay por twitter de MotoGP "gratis"

Os dejo una Web muy interesante que indica cómo ver las carreras a través de la BBC (UK) por intesné: http://www.motonube.com/como-ver-motogp ... n-directo/

Id buscando cable HDMI para conectar el ordenador a la tele :twisted:
Bien y ahora digo yo: para los"negaos informaticos" como yo, si mi monitor del ordenador tambien es tele, lo podre ver entonces sin cables ni historias?? es que si no, a ver como lo hago, el ordenador esta en un despacho muy lejos de la tele del salon.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Un emprendedor como tú, con página web y todo, tiene que estar a la última de los avances tecnológicos.

Respecto a las retransmisiones de la BBC de las carreras, recuerdo este verano en un hotel de Liverpool la carrera de MotoGp de Laguna Seca: conectaron dos minutos antes de la salida, dieron la carrera y cortaron dos minutos después del banderazo. Y entre medias, nada de publicidad, ni ventanas pequeñas, ni tonterías. Los comentarios los pusimos nosotros (aunque alguno se durmió).
Agradezco a Deltona el enlace y me suscribo ¡¡ya!!
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Adolfo Manuel »

Bueno yo también he tomado nota de la dirección, si bien he mirado un poco y el plugin que ha que descargar e instalar no lo abre el ordenata (tiene una extensión crx) y el antivirus se vuelve loco, así que ya veremos lo que vemos :shock: :shock:
Deltona
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Deltona »

Cincohierros escribió:
Deltona escribió:Hola,

En mi caso que ya pago habitualmente el Imagenio y aún no queriendo fútbol te lo meten sí o sí en el paquete, espero que no haya costes adicionales por las motos, si no, vamos, les doy zapatilla rápido.

En cuanto vías alternativas para ver las carreras, no sé si estáis al tanto de la plataforma que hay por twitter de MotoGP "gratis"

Os dejo una Web muy interesante que indica cómo ver las carreras a través de la BBC (UK) por intesné: http://www.motonube.com/como-ver-motogp ... n-directo/

Id buscando cable HDMI para conectar el ordenador a la tele :twisted:
Bien y ahora digo yo: para los"negaos informaticos" como yo, si mi monitor del ordenador tambien es tele, lo podre ver entonces sin cables ni historias?? es que si no, a ver como lo hago, el ordenador esta en un despacho muy lejos de la tele del salon.
Para verlo desde el ordenador no necesitas nada, sigues los pasos marcados en la web y "chin-pum" :wink:

A ver si vemos las carreras sin más costes y lo más importante, SIN ANUNCIOS y la pantallita de los Webbbss!!!
Responder