Menuda joya

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Menuda joya

Mensaje por Cincohierros »

Eso lo hace para aparecer en las busquedas. O sea tu pones metralla y te sale eso... :oops: :o y entonces dices que bien!! me ahorro pasta, por 2700 tengo sonido metralleta dice... madre mia...
el buje delantero parece de Saturno y llantas 18
Nanu y Mercurio

Mensaje por Nanu y Mercurio »

Cincohierros escribió:Eso lo hace para aparecer en las busquedas. O sea tu pones metralla y te sale eso... :oops: :o y entonces dices que bien!! me ahorro pasta, por 2700 tengo sonido metralleta dice... madre mia...
el buje delantero parece de Saturno y llantas 18

Sí sí que es verdad que muchos anunciantes ponen varios nombres de diferentes marcas y modelos , así sí alguien por ejemplo búsca Metralla como en el anuncio también figura Metralla lo relaciona y lo mete en el resultado de la búsqueda , alguien muy caprichoso está buscando una Metralla 62 o Mk2 activa la búsqueda en el buscador de la Web y el buscador todo los textos que va encontrando que ponen Metralla los va recopilando , entonces el caprichoso abre la búsqueda y ve todos los anuncios encontrados hasta que llega a este de 3100 euros y como es normal piensa , toma esto es la maravilla que buscaba y a un precio anti crisis , el pez ha picado el vendedor contentó y esa maravilla de joya cambia de dueño o como quiera que se llame , :lol: :lol: :lol: :lol:

Posdata ; yo como siempre con mis parrafadas :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo que sí me tenéis que reconocer es ha quedado una historia muy bonita :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hay que ver lo que hacen algunos con las motos, muchas veces las motos son víctimas de la insensatez de la gente, que lástima, saludos.
Responder