Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Carrera Mercurio Cup 21 junio Corral Cva(Cambiada Fecha)
El plan gastronómico es indudablemente apetecible 
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
LEOO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Espero que lo paseis bien todos los asistentes, por mi parte y aprobechando que el Jueves es festivo y a los chicos les acaban de dar las vacaciones estaré llenandome de arena. otra vez será.
- luis sanchez higueras
Por partes:
- de la zona de Guadalajara vamos dos a cenar el viernes, probablemente sólo uno a comer el sábado en el circuito y dos a cenar el sábado. No tengo claro que las mujeres vengan el sábado al circuito; casi prefiero que se queden en C. Real a su bola.
- Lo del aporte económico me parece lo mejor.
- Fermín, tengo un libro tuyo que ya me saluda cuando lo veo. Tenía pensado vernos estos días y devolvértelo, pero veo que te han buscado mejores planes. ¿Te lo dejo en algún sitio? (Escribano Palace). Si no, ponme tu dirección en un privado y lo mando por correo.
- de la zona de Guadalajara vamos dos a cenar el viernes, probablemente sólo uno a comer el sábado en el circuito y dos a cenar el sábado. No tengo claro que las mujeres vengan el sábado al circuito; casi prefiero que se queden en C. Real a su bola.
- Lo del aporte económico me parece lo mejor.
- Fermín, tengo un libro tuyo que ya me saluda cuando lo veo. Tenía pensado vernos estos días y devolvértelo, pero veo que te han buscado mejores planes. ¿Te lo dejo en algún sitio? (Escribano Palace). Si no, ponme tu dirección en un privado y lo mando por correo.
-
Cincohierros
- Contactar:
En mi caso somos dos para todo, salvo que rompa a las 11 de la mañana y recoja los chismes y me vuelva a Madrid... 
-
LEOO
- Mercuriano de 4ª categoría.
Si a neno no le importa puedes dejarselo a el y yo paso a recojerlo alguna tarde de la semana siguiente.luis sanchez higueras escribió: - Fermín, tengo un libro tuyo que ya me saluda cuando lo veo. Tenía pensado vernos estos días y devolvértelo, pero veo que te han buscado mejores planes. ¿Te lo dejo en algún sitio? (Escribano Palace). Si no, ponme tu dirección en un privado y lo mando por correo.