comorrrr?????????mercu escribió: Cuando ya repares el depósito y lo pintes,acuerdate que los colores van al revés,la parte que tienes azul va en gris.
Empezadando a restaurar
Moderador: fanfurito
- JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: Empezadando a restaurar
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
- paco urbano
Ahora siiii!!!!!, esto empieza a comer forma
,
- isma
- Mercuriano de 7ª categoría.
Si los colores del deposito van al revés al ser una Campera 125.JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió:comorrrr?????????mercu escribió: Cuando ya repares el depósito y lo pintes,acuerdate que los colores van al revés,la parte que tienes azul va en gris.
Ahora estoy trabajando en las cajas y estoy probando de adaptar la puerta de la caja al otro lado ya que con el tubo elevado queda anulado ya vere si resulta.
- fanfurito
- Contactar:
cuidado con el escape no te quemes
lo que no tengo muy claro que pases la itv con ese escape sin protector termico
lo que no tengo muy claro que pases la itv con ese escape sin protector termico
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Mercurio 175 GT
- isma
- Mercuriano de 7ª categoría.
Después de un tiempo sin poder trabajar en la moto por fin la tengo casi acabada. Tuve que cambiar todo el cableado al no llevar faro lo tenían montado diferente, se cambio la bobina de alta ya que no hacia chispa, se limpio el carburador tal como mencionáis en un post, pero al final la tuve que llevar al mecánico para hacer los reglajes. El viernes la fui a buscar y ayer pensaba que no funcionaba otra vez ya que no había forma de arrancarla, y en esas que vino mi tio y la arranca a la primera
me explicó como hacerlo y ahora a veces a la tercera y otras a la decena me arranca
será cuestión de práctica.

Sé que aún me queda trabajo para restaurarla del todo pero bueno va cogiendo forma, ahora me toca montar el embrague y las luces que de momento no van a ver si esta tarde tengo tiempo.

Sé que aún me queda trabajo para restaurarla del todo pero bueno va cogiendo forma, ahora me toca montar el embrague y las luces que de momento no van a ver si esta tarde tengo tiempo.