Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.

Re: Restauración de una GT 155

Mensaje por juaneitor »

Hola de nuevo

Hoy le hemos quitado 40 años de suciedad y maltrato a la primera pieza de la moto. El portazapatas trasero. No está acabado pero el cambio es espectacular. Sobre todo si lo comparamos con el delantero.

Bien, ahora me queda acabar éste y seguir puliendo y limpiando mientras me llegan las piezas. Lo más difícil será limpiar los ejes a espejo pero ya se me ocurrirá cómo.

Cuelgo algunas fotos.

Tengo una duda. Como ven, hay 2 motores y uno tiene un tubo que sale del bloque por la parte derecha arriba, si lo miramos "sentado" en la imaginaria moto :lol: :lol: ¿alguien puede decirmo para qué sirve?

Seguimos adelante.

Imagen
Imagen
Imagen
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Juan,los ejes los tendrás que cincar o cromar,si los pules tu mismo a espejo ten cuidado de no pasarte en la zona donde apoyan los rodamientos,si no,te entrarán con la gorra.
Y ese tubo que comentas,se supone que es para un tubo de plástico y que respire el aceite.
Saludos
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por juaneitor »

Ok, gracias
Lo tendré en cuenta
Buen fin de semana 8) 8) 8) 8)

:D :D :D :D
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Hola, ese tubo es una chapuza que han hecho, el tapón original tiene un pequeño agujero en el lateral, saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Juan,en las orejetas del chasis donde se acopla el motor,intenta por lo menos en una de ellas lijar la parte interior,es para que te haga buena masa.
Responder