Mejor tarde que nuncaPistachito escribió:Ya habrás desayunado o todavia no??Cincohierros escribió:Primero el desayuno y luego con la barriguita entonada ya se me suelta la lengua...ya si eso...
Una de anécdotas.
Moderador: fanfurito
-
Alberto-21-30
- Mercuriano de 2ª categoría.
- Mensajes: 626
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 6:32 pm
- Ubicación: Fuengirola (Málaga)
Re: Una de anécdotas.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 7608
- Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
- Ubicación: Galapagar
- Contactar:
Re: Una de anécdotas.
Veo que hoy se te ha marchado el jefe de viaje...
El caso del modelo 492 y 493 es bastante conocido por haberse hecho en la epoca dorada de bultaco año 77 cuando fabricaban y vendian motos de campo a "puntapala". Pero se ve que fabricar era una cosa y hacerlo a tiempo otra porque enviaron 500 unidades de Pursang MK10 y entre que las acabamos, que se llena el contenedor y que viaja el barco cuando quisieron llegar a los concesionarios americanos la temporada de cross estaba casi acabada y ya ningun piloto iba a comprar una de aquellas si estaba claro que en cuestion de meses dispondria de la MK11.
Conclusion... o perdemos dinero y las saldamos o que vuelvan y engañamos aqui a los clientes domesticos que estos son tontos y compran lo que sea. Y asi nacio la Frontera Gold Medal.
Las pursang se vistieron de Fronteras en color dorado y como su numero era 192 para la 250 y 193 para la 370 le retroquelaron el 1 con un 4 y crearon asi un nuevo modelo y lo vendieron como replicas de las motos oficiales de Todo Terreno. Logicamente eran un pepino, eran motores Pursang con un encendido de luces y en seguida se corrio la voz y se vendieron magnificamente bien. Otro exito de Don Paco, basado en una tomadura de pelo mas, un genio, un visionario... que aun hoy despues de 40 años nos sigue teniendo engañaos...
El caso del modelo 492 y 493 es bastante conocido por haberse hecho en la epoca dorada de bultaco año 77 cuando fabricaban y vendian motos de campo a "puntapala". Pero se ve que fabricar era una cosa y hacerlo a tiempo otra porque enviaron 500 unidades de Pursang MK10 y entre que las acabamos, que se llena el contenedor y que viaja el barco cuando quisieron llegar a los concesionarios americanos la temporada de cross estaba casi acabada y ya ningun piloto iba a comprar una de aquellas si estaba claro que en cuestion de meses dispondria de la MK11.
Conclusion... o perdemos dinero y las saldamos o que vuelvan y engañamos aqui a los clientes domesticos que estos son tontos y compran lo que sea. Y asi nacio la Frontera Gold Medal.
Las pursang se vistieron de Fronteras en color dorado y como su numero era 192 para la 250 y 193 para la 370 le retroquelaron el 1 con un 4 y crearon asi un nuevo modelo y lo vendieron como replicas de las motos oficiales de Todo Terreno. Logicamente eran un pepino, eran motores Pursang con un encendido de luces y en seguida se corrio la voz y se vendieron magnificamente bien. Otro exito de Don Paco, basado en una tomadura de pelo mas, un genio, un visionario... que aun hoy despues de 40 años nos sigue teniendo engañaos...
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1832
- Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
- Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Re: Una de anécdotas.
Sabías palabras Jorge, no hay mas ciegos que los que no quieren ver.
Solo hay compras equivocadas.
-
Pistachito
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1566
- Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
- Ubicación: Ourense
Re: Una de anécdotas.
Bien, ya duermo tranquilo.... Bueno os dejo que acaba de entrar el Jefe.....
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Nov 22, 2017 6:30 pm
- Ubicación: Atarfe, Granada
Re: Una de anécdotas.
Te has ganado el desayuno. Café, zumo natural, churros, cruasán tostado, pincho de chistorrita, revuelto de espárragos y jamón... Coño, que hambre me ha dado
Yo, y cualquier hombre formal como yo, después de desayunar todo esto, creo que es capaz de aguantar diez horas de siesta.
Yo, y cualquier hombre formal como yo, después de desayunar todo esto, creo que es capaz de aguantar diez horas de siesta.
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO