Algunas reflexiones mercurianas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Algunas reflexiones mercurianas

Mensaje por Herraiz »

Si hombre!!! me acuerdo como si fuera hoy mismo... :lol: :lol: finales del verano de 2006, concretamente el 16.09.06, transcurría el finál de la sexta etapa y entre las localidades de El Ballestero y El Bonillo (muy cerca de donde se ha producido el epicentro del terremoto de la semana pasada) resulta que pincho, desmonto la rueda y tras 3/4 de hora de espera, pasa un coche en el que iban 2 muchachos, que gentilmente se ofrecieron a llevarse la rueda al próximo pueblo y a acercármela una vez reparada, el problema es que el "señor" del taller no la quiso reparar y además no les quiso dejar un par de desmontables para repararla...

Y efectivamente, como se suele decir, no hay mal que por bien no venga... la foto, fue la más votada http://www.bultacomercurio.com/eventos2.htm. La foto sola no se ponerla, tengo que dar un vistazo a esos temas que los tengo ya olvidados...

Por cierto, para que quede constancia de los presentes en la foto, de izda. a der. Laura, Pablo, Enric, nuestro querido Vicente, que Dios le tenga en la gloría, Manolo, Jorge, Juán, Manolo y Amor, agachados Lute, Ignacio e Iñaki

Al más puro estilo "aguelo cebolleta"... :lol: :lol:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Manolo, yo creo que estábamos escribiendo a la vez... como no vi lo de los nombres, lo puse.

Es curioso lo de Pablo, "creo" que fue la primera moto en el censo y desapareció al termino de esta feria y ya no volvimos a saber de el...

Por cierto, ya aviso que terminé el sábado mi compromiso de 4 años con el hockey y estaré más presente por aquí, soy libreeee!!! :lol: :lol: :lol:
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

luis sanchez higueras escribió:Corrijo: el denominado Guzzi 65 no es tal.
Ignoro el nombre del que aparece en la foto.
Luis, y tu "ande andabas??" :lol: que raro que no estuvieras por allí.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

luis sanchez higueras escribió:Corrijo: el denominado Guzzi 65 no es tal.
Ignoro el nombre del que aparece en la foto.
Luis, y tu "ande andabas??" :lol: que raro que no estuvieras por allí.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Yo me subí al carro mercuriano cuando ya caminaba.
Mi primer acto social fue la vuelta del 2008 y, curiosamente, tú fuiste el primer mercuriano que conocí.
Responder