la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:A ver que el espejo es el que llevaba cuando la moto vino antes de pintarla y arreglarla.
Logicamente ahora le pondra uno que le pegue o ninguno eso ya el cliente sabrá pero yo algo le tenia que poner no sea que me multen a mi al salir a probarla.
Joder si al final mira por donde voy a ver la Vespa terminada¡¡ :lol: :lol: ha quedado muy chula para ser una Vespa...(quienes habran sido los artistas??) :roll: :lol: :lol: :lol:
Jose Antonio muy buen trabajo si señor¡¡a disfrutarla aunque de momento sea a base de "bujiazos" :lol: :lol: :lol: paciencia...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

hola amigos he estado colocando las pegatinas a la moto y mi sorpresa es que no vienen precortadas,la del rombo y la del guardabarros no tienen mucho problema pero lo chungo es cortar la redonda con los cuadraditos,la cortais solo en redondo o como haceis para no estropearla?saludos
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Jose Antonio es que compráis las pegatinas en cualquier sitio¡¡ y luego pasa lo que pasa¡¡ Lo mismo le paso a Yunquero y al final se las hice yo y le devolví sus "joyas" .... ademas venían mal de tamaño¡¡ :roll:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

neno escribió:Jose Antonio es que compráis las pegatinas en cualquier sitio¡¡ y luego pasa lo que pasa¡¡ Lo mismo le paso a Yunquero y al final se las hice yo y le devolví sus "joyas" .... ademas venían mal de tamaño¡¡ :roll:

saludoss
Perdonar la intromisión, pero también estoy liado con la compra de materiales y en el tema de calcas, tengo ahora dudas, después de leer esto!

Donde las compro?? Tu las vendes en tu web neno?? Jose Antonio, de donde son las tuyas? para no comprarlas ahi!!jeje
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Bultaco87
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Bultaco87 »

Acabo de recordar que me dijiste donde las compraste Jose Antonio, y precisamente ahí las tenía encargadas y he tenido una mala experiencia con ellos en el envío y al final cambiaré de tienda por la que me recomendéis.
Las compraría a Padilla que me tiene que mandar una pueza pero creo que no las tiene todas...

Saludosss.

Edito: Padilla las tiene, espero estén bien, mañana se las pediré.
"La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces". Steve Jobs.
Responder