Comienzo con la restauración
Moderador: fanfurito
-
Yunquero
- Mercuriano de 3ª categoría.
Gracias a todos por vuestra ayuda, nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo!
He mirado las características del Loctite 648 y creo que es el más apropiado para pegar el rodamiento al eje del cigüeñal.
http://www.loctite.es/listado-de-produc ... 000001F83G
Espero que este me sirva!!!
He mirado las características del Loctite 648 y creo que es el más apropiado para pegar el rodamiento al eje del cigüeñal.
http://www.loctite.es/listado-de-produc ... 000001F83G
Espero que este me sirva!!!
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
hace 25 años,cuando tenia un vespino gl, hice esta misma operacion como tu dices con un puntero y sin usar pegamento.blasyo escribió:No.Geanetear no es eso.Granetear es dar puntadas con el granete,qie es como un lapiz,pero de acero.Lo puede hacer cualquiera,sin conocimiento y es gratis.
pero ahora despues de gastar ?€(mejor ni pensar cuanto) en restaurar una moto, ni me lo pienso 15€ es poco para dejar un motor perfecto.
Solo hay compras equivocadas.
Vale que no te fies,pero que sepas que es un metodo muy utilizado para los motores electricos,que lo he utilizado infinidad de veces y nunca me ha fallado, incluso con motores de muchas revoluciones y potencias infinitamente superiores a la de la mercurio.La conbinacion de dar unos puntos y loktite anaerobico, es tan fiable como otras mucho mas costosas o que las tengamos que mandar a hacer, por necesitar herramienta especifica para ello.No.hay.moto.mala escribió:hace 25 años,cuando tenia un vespino gl, hice esta misma operacion como tu dices con un puntero y sin usar pegamento.blasyo escribió:No.Geanetear no es eso.Granetear es dar puntadas con el granete,qie es como un lapiz,pero de acero.Lo puede hacer cualquiera,sin conocimiento y es gratis.
pero ahora despues de gastar ?€(mejor ni pensar cuanto) en restaurar una moto, ni me lo pienso 15€ es poco para dejar un motor perfecto.