Comienzo con la restauración

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

No.Geanetear no es eso.Granetear es dar puntadas con el granete,qie es como un lapiz,pero de acero.Lo puede hacer cualquiera,sin conocimiento y es gratis.
Yunquero
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Yunquero »

Gracias a todos por vuestra ayuda, nunca se va uno a la cama sin saber algo nuevo!
He mirado las características del Loctite 648 y creo que es el más apropiado para pegar el rodamiento al eje del cigüeñal.

http://www.loctite.es/listado-de-produc ... 000001F83G

Espero que este me sirva!!!
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

blasyo escribió:No.Geanetear no es eso.Granetear es dar puntadas con el granete,qie es como un lapiz,pero de acero.Lo puede hacer cualquiera,sin conocimiento y es gratis.
hace 25 años,cuando tenia un vespino gl, hice esta misma operacion como tu dices con un puntero y sin usar pegamento.
pero ahora despues de gastar ?€(mejor ni pensar cuanto) en restaurar una moto, ni me lo pienso 15€ es poco para dejar un motor perfecto.
Solo hay compras equivocadas.
CHULO
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por CHULO »

A eso se le llama grafilar.
Un saludo.
Rafa.
blasyo

Mensaje por blasyo »

No.hay.moto.mala escribió:
blasyo escribió:No.Geanetear no es eso.Granetear es dar puntadas con el granete,qie es como un lapiz,pero de acero.Lo puede hacer cualquiera,sin conocimiento y es gratis.
hace 25 años,cuando tenia un vespino gl, hice esta misma operacion como tu dices con un puntero y sin usar pegamento.
pero ahora despues de gastar ?€(mejor ni pensar cuanto) en restaurar una moto, ni me lo pienso 15€ es poco para dejar un motor perfecto.
Vale que no te fies,pero que sepas que es un metodo muy utilizado para los motores electricos,que lo he utilizado infinidad de veces y nunca me ha fallado, incluso con motores de muchas revoluciones y potencias infinitamente superiores a la de la mercurio.La conbinacion de dar unos puntos y loktite anaerobico, es tan fiable como otras mucho mas costosas o que las tengamos que mandar a hacer, por necesitar herramienta especifica para ello.
Responder