Pero si no es que salte, es que no entra... eso no hay Dios que le meta la tercera!! Yo se la tuve que poner con la mano y ya decidi hacer todo el circuito sin quitarla, y di un monton de vueltas!!
Pidele a iñaki un muelle con mas fuerza pero yo creo que de eso no es.
Rodadas Cup
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- kappy
Según dice Victor despacio entra bien,es eso correcto?????porque sino es así es posible que el problema esté en la horquilla de la palanca del cambio que no enganche bien con el peine del disco selector.
horquilla doblada
dientes del peine del disco gastados
eje del cambio con juego en la salida de la tapeta triangular,ello hace desplazar las puntas de la horquilla y no enganchar con el peine
etc
etc
etc
horquilla doblada
dientes del peine del disco gastados
eje del cambio con juego en la salida de la tapeta triangular,ello hace desplazar las puntas de la horquilla y no enganchar con el peine
etc
etc
etc
* * * * * *
- kappy
Ten en cuenta que la punta de la horquilla cuando subes marchas o las bajas no es la misma,lo mismo con el borde del diente así como el mismo diente del peine que tampoco lo es.victorjef escribió:Entrar entra, pero solo cuando baja de revoluciones, y si vas en cuarta y reduces también entra.
Tienes que mirar si forzando la palanca del cambio con la mano hacia arriba o abajo o derecha o izquierda estando en segunda e intentando poner tercera si notas que la punta de la horquilla patina sobre el peine y no entrala marcha
* * * * * *
-
Cincohierros
- Contactar: