la mercurio 22 de papa

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: desmonto el faro para cambiarla se me enciende,hostiaaaa lo pongo en el sitio y se apaga,cosas de brujas oye.a alguien le ha pasado????supongo que sera otro mal contacto que se deriva a masa y por eso se apaga.
A mí me pasa cada vez que desmonto el faro. En mi caso, el portalámparas es tan malo que las patillas no son elásticas y cuando metes la bombilla se queda separada del contacto y no funciona.
He llegado a llevarlas soldadas con un pegote de estaño.
Por lo que cuentas, cuando pones el faro en su posición, los terminales del portalámparas deben tocar en el cuentakm o en algún otro sitio y te separan la patilla de la bombilla.
No creo que sea del Leonelli del manillar, que hay veces que también dan por saco.
kappy

Mensaje por kappy »

Jose Antonio en cuanto a la luz de freno, llevas las resistencias famosas o has puesto el verde a masa del encendido?????Si has hecho la instalación del verde a masa tendrás que cambiar el interruptor y poner uno que conecte y no desconecte que es como funciona con la resistencia. Saludos
* * * * * *
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

no, llevo las resistencias pero estuve barrenando toda la noche otra vez y me huele que no funciona porque el interruptor tenia una chapa por fuera que seguro hacia masa con la parte que se desliza dentro del interruptor y asi funcionaba y como estaba toda podrida se me deshizo y ahora por eso seguro funciona al reves.hay que comprarse una.la compro a desconexion,verdad????saludos y gracias

luis sanchez higueras escribió:
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ escribió: desmonto el faro para cambiarla se me enciende,hostiaaaa lo pongo en el sitio y se apaga,cosas de brujas oye.a alguien le ha pasado????supongo que sera otro mal contacto que se deriva a masa y por eso se apaga.
A mí me pasa cada vez que desmonto el faro. En mi caso, el portalámparas es tan malo que las patillas no son elásticas y cuando metes la bombilla se queda separada del contacto y no funciona.
He llegado a llevarlas soldadas con un pegote de estaño.
Por lo que cuentas, cuando pones el faro en su posición, los terminales del portalámparas deben tocar en el cuentakm o en algún otro sitio y te separan la patilla de la bombilla.
No creo que sea del Leonelli del manillar, que hay veces que también dan por saco.
gracias luis he revisado los contactos y no me habia dado cuenta cuando monte los terminales que uno de ellos en la base estaba rajado y cogido solo por un milimetro,pegote de estaño en la base y rulando,una cosa menos jajaja
a ver si soluciono lo de la luz de freno y finiquitada

por favorrrrr aver si alguien me ayuda y termino con la moto y prometo no dar mas el coñazo(en un mes ....por lo menos :lol: :lol: :lol: )

a ver,enciendo la moto y con los cables sueltos del chivato de freno la luz enciende sola,si los junto se apaga y el aparatillo que tenia trabaja al reves
intento pedir uno pero me dicen que tengo que cambiar la instalacion..los del mod 22 con resistencias como lo habeis hecho????saludosss y gracias
Responder