Rodadas Cup

Calendarios, crónicas, cotilleos.....

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Guarda ese Luis, que he encontrado alguno más por aquí. En cuanto pueda te envío un set, Víctor.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Victor, si no entra la tercera por muelles no va a ser.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

victorjef escribió:Entrar entra, pero solo cuando baja de revoluciones, y si vas en cuarta y reduces también entra.
No será este aquel motor que no cerraba con las arandelas del arbol secundario y decidisteis quitárselas para que cerrara, lo digo por si puede tener algo que ver ese tema.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Herraiz escribió:
victorjef escribió:Entrar entra, pero solo cuando baja de revoluciones, y si vas en cuarta y reduces también entra.
No será este aquel motor que no cerraba con las arandelas del arbol secundario y decidisteis quitárselas para que cerrara, lo digo por si puede tener algo que ver ese tema.
Pues como siempre lute, tienes razón, pero si se las poníamos no cerraba, solo cerraba se las quitábamos, no había otra solución, díselo al pobre taco de madera que sufrió los martillazos que le dimos para que cerrara.

Gracias Iñaki y Luis por vuestra prontitud de respuesta en el ofrecimiento de muelles.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo también tengo alguno de los que me dio tio Iñaki, no estoy seguro si lo tengo aquí o en el pueblo, pero si quieres y el tiempo lo permite, mañana me doy un paseo en moto y te lo acerco.
Responder