Más cosas sobre puesta a punto.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Mario »

Haber si me puedo explicar lo mejor posible para k los expertos lo entendais.:-).
Vuelvo a tener los mismos problemas que antes solo que ahora con todo nuevo. A excepcion de la mecanica interior del motor, claro.
Despues de aquel enganchon tan bestia en la carretera y de tener k volver en grua a casa, tuve que cambiar lo anteriormente mencionado, camisa, piston y segmentos. todo por 320€ (no entro en barato o caro).
Despues de esto la moto arrancaba, mantenia relenti pero se venia abajo en cuanto aceleraba en vacio.
La he puesto un carburador prestado y la moto ya acelera bien, pero.... con el problema anteriormente mencionado.
TOTI, habia pensado en tu comentario, que dentro de la camara de engranajes haya algo k putee radicalmente. Tambien en tu comentario sobre la puesta apunto.
Todo esto es mejor que me lo mire un mecanico, ya que yo no tengo los suficientes conocimientos y quizas la cague más.
Mario

Mensaje por Mario »

Por cierto, la moto no pasa de 80km/h.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

eso no es mucha mezcla de aceite? si no e sumado mal, que tienes mezclada la gasolina al 3.10%?
Mario

Mensaje por Mario »

Es posible que Sí, pero he querido curarme en salud en esta ocasion, jeje
Mario

Mensaje por Mario »

Oye del Piero, podiamos kedar un dia, joer, k estamos al lado.
Responder